"Es absurdo lo que Chivas paga por refuerzos": Almeyda

EL técnico de Chivas, Matías Almeyda, señaló que se le hace absurdo lo que el Guadalajara ha pagado en los últimos años por refuerzos, y aunque sabe que esto es porque al chiverío le dan más caro a los elementos que requiere al utilizar a puros mexicanos, señaló que para el siguiente torneo sólo fortalecerá algunas líneas. Agregó que por el momento, no hay nada oficial de jugadores como Carlos Fierro, del que se rumora saldrá del plantel.
“A Chivas le cuestan los jugadores tres veces más caros que al resto. Apenas me estoy informando lo ha estado pagando Chivas por jugadores el año pasado, y se me hace totalmente absurdo que se paguen jugadores por 7 millones de dólares, o más de 6 millones de dólares. Creo que estamos hablando de cifras totalmente exageradas, no coinciden”, indicó.
Además, informó que ya le dejó una lista a Jorge Vergara lo que necesitan para el siguienre torneo: “Debemos reforzar poco las líneas, porque tenemos muchos jóvenes. Sé lo que se va a jugar y es muy importante y se requiere de jugadores con un poquito de experiencia, más que nada, de jerarquía o que vengan con otro aire, porque finalmente este equipo tienen jugadores que otros equipos también los quieren, pero habla de que tenemos un buen plantel”. Matías viajó a su natal argentina para tomarse unas vacaciones y volverá el 8 de diciembre para empezar la pretemporada un día después. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Juan Ramos)

Ronaldo Cisneros dijo estar feliz con su regreso

La semana inició con sonrisas en el redil rojiblanco

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

Alexis Vega se robó el show en el Clásico Tapatío

Alexis Vega se destapó y marcó un triplete que además de silenciar cualquier duda.

El "Bofo" calentó el clásico contra Atlas

A través de su cuenta de Twitter, Bautista mandó polémico mensaje para el Rojinegro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS