Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 21:23

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

EL técnico de Chivas, Matías Almeyda, señaló que se le hace absurdo lo que el Guadalajara ha pagado en los últimos años por refuerzos, y aunque sabe que esto es porque al chiverío le dan más caro a los elementos que requiere al utilizar a puros mexicanos, señaló que para el siguiente torneo sólo fortalecerá algunas líneas. Agregó que por el momento, no hay nada oficial de jugadores como Carlos Fierro, del que se rumora saldrá del plantel.
“A Chivas le cuestan los jugadores tres veces más caros que al resto. Apenas me estoy informando lo ha estado pagando Chivas por jugadores el año pasado, y se me hace totalmente absurdo que se paguen jugadores por 7 millones de dólares, o más de 6 millones de dólares. Creo que estamos hablando de cifras totalmente exageradas, no coinciden”, indicó.
Además, informó que ya le dejó una lista a Jorge Vergara lo que necesitan para el siguienre torneo: “Debemos reforzar poco las líneas, porque tenemos muchos jóvenes. Sé lo que se va a jugar y es muy importante y se requiere de jugadores con un poquito de experiencia, más que nada, de jerarquía o que vengan con otro aire, porque finalmente este equipo tienen jugadores que otros equipos también los quieren, pero habla de que tenemos un buen plantel”. Matías viajó a su natal argentina para tomarse unas vacaciones y volverá el 8 de diciembre para empezar la pretemporada un día después. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí