Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 22:30

┃ ESTO

nota-futm-toluca-triverio

METEPEC.- Quizás el empate que al final alcanzó Puebla sobre el Toluca en la ida de los Cuartos de Final no es del todo malo. El delantero de los Diablos Rojos, Enrique Triverio señaló que el plantel escarlata regreso a casa con un sabor amargo, pues ellos llevaban ventaja de 2-0 y los camoteros los alcanzaron, sin embargo, hay actitud positiva de revertir la situación y de que el domingo La Franja no haga nada en el Infierno: “Yo siempre trato de ver las cosas positivas, se logra un empate fuera de casa, por ahí sí con sabor amargo porque habíamos arrancado muy bien, sobre todo en el primer tiempo, con dos goles de ventaja, y como que después nos desinflamos un poco, el rival tomó coraje y nos logró empatar”.
Uno de los errores que Triverio detectó en la plantilla, fue la contundencia, pues a pesar de anotar en dos ocasiones, el artillero habló de más oportunidades claras que bien debieron significar algo en el marcador.
Sobre el nivel de juego mostrado y la respuesta de la escuadra de Pablo Marini, el ofensivo de los choriceros se mostró tranquilo: “Sabíamos lo que iba a ser el partido, fue un partido de liguilla, sabemos en las instancias que estamos, los ocho equipos que estamos acá por algo eso, porque fuimos los mejores del torneo, así que sabíamos lo que podía pasar. Si te duermes un instante, 15 minutos, un tiempo, te pasa esto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí