Para Rubens Sambueza, la sanción a Andrade es injusta

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTO: JUAN RAMOS

PARA Rubens Sambueza, atacante de las Águilas, la suspensión de un partido para su compañero Andrés el “Rifle” Andrade es injusta. En el aeropuerto capitalino, antes de partir a León, donde hoy enfrentarán el segundo encuentro de cuartos de final contra La Fiera, Rubens señaló que a pesar de llevar clara ventaja de tres goles, no deben relajarse.
Al ser cuestionado sobre si había sido injusta la sanción para su compañero Andrade, Sambueza fue claro: “Para mí sí”, y dejó en claro que hay gente para suplirlo.
Señaló que aquellos que ya los ponen en semifinales están equivocados, porque han pasado cosas en las Liguillas que no dan margen a los excesos de confianza. “Quien piense eso (de que ya están en semis) creo que está muy equivocado. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido en el Azteca y pasar”.
Sobre el hecho de que León les haya ganado en el torneo regular por 3-0 y es lo que necesita para remontar, indicó: “Todos los partidos son diferentes, hay que ir a ganar y no relajarnos”, aunque “parece que han pasado cosas en el torneo. El último le gana al superlíder, entonces no hay que confiarnos”.

"Nico Castillo merece volver a jugar futbol": Memo Ochoa

El arquero americanista aseguró que su compañero es un "luchador" y ha hecho todo para recuperarse

Raúl Jiménez presume el nuevo jersey del América

El delantero del Wolverhampton mostró en algunas historias la nueva prenda de las Águilas para el Guardianes 2021

Guillermo Ochoa y Richard Sánchez, positivos a Covid-19

Además, otro jugador, un miembro del cuerpo técnico y dos personas del staff están contagiados

América vs FC Juárez, pospuesto por problemas de Covid-19

Los contagios en el plantel de las Águilas obligó a cambiar el día del partido

NOTICIAS
<