Para Rubens Sambueza, la sanción a Andrade es injusta

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTO: JUAN RAMOS

PARA Rubens Sambueza, atacante de las Águilas, la suspensión de un partido para su compañero Andrés el “Rifle” Andrade es injusta. En el aeropuerto capitalino, antes de partir a León, donde hoy enfrentarán el segundo encuentro de cuartos de final contra La Fiera, Rubens señaló que a pesar de llevar clara ventaja de tres goles, no deben relajarse.
Al ser cuestionado sobre si había sido injusta la sanción para su compañero Andrade, Sambueza fue claro: “Para mí sí”, y dejó en claro que hay gente para suplirlo.
Señaló que aquellos que ya los ponen en semifinales están equivocados, porque han pasado cosas en las Liguillas que no dan margen a los excesos de confianza. “Quien piense eso (de que ya están en semis) creo que está muy equivocado. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido en el Azteca y pasar”.
Sobre el hecho de que León les haya ganado en el torneo regular por 3-0 y es lo que necesita para remontar, indicó: “Todos los partidos son diferentes, hay que ir a ganar y no relajarnos”, aunque “parece que han pasado cosas en el torneo. El último le gana al superlíder, entonces no hay que confiarnos”.

Jérémy listo para jugar

Desde la semana pasada, el galo ya hacía circuitos y un poco de futbol

Nico Castillo va de menos a más en su adaptación

El delantero chileno no ha podido recuperar el nivel mostrado con Pumas.

Miguel Herrera entre los mejores entrenadores del mundo

El estratega mexicano ocupa el puesto 19 entre los mejores técnicos del mundo

Marioni no descartaría dirigir al América en un futuro

Marioni, señaló que si en un futuro le ofrecen dirigir al América este no lo vería con malos ojos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS