Para Rodrigo Fernández, la suspensión al "Rifle" no es consuelo

LEÓN.- Ni sirve de consuelo, ni mucho menos se percibe como una ligera ventaja para la vuelta, Rodrigo Fernández, Director Deportivo del Club León, comentó que la suspensión del “Rifle” Andrés Andrade era en automática para la Comisión Disciplinaria
El jugador americanista le hizo al vivo y le salió, el silbante César Ramos le compró una supuesta falta dentro del área que terminaría en gol e influyendo directamente en el resultado del partido de ida por los cuartos de final de la Liga MX.
“Esas al final son de oficio, la Comisión Disciplinaria se encarga de revisar y tomar la decisión pero a final de cuentas para nosotros no cambia absolutamente nada”, aseveró el directivo.
Fernández apeló al Fair Play, aunque reconoció que es complicado que el futbolista en general deje de buscar engañar a los silbantes a la más mínima oportunidad, “eso no sólo los jugadores del América, es muy común que el jugador trate de engañar al árbitro, ojalá no fuera así pero va a seguir habiendo esas jugadas y para eso está la Comisión Disciplinaria, para tratar de que sea lo más justo”. (Jesse Villalpando/ESTO Del Bajío/Foto: Jesús Téllez/Enviado especial)

Emmanuel Gigliotti asegura que León ya está en forma

El 'Puma' sentenció que el campeón se encuentra listo para defender su corona

León rinde homenaje a los médicos con su nuevo uniforme

La Fiera presentó su tercer uniforme para el Guardianes 2021 el cual lleva un mensaje para los héroes de la salud

Posponen por Covid-19 dos juegos de Monterrey

Los múltiples casos en Rayados provocaron que el partido no se realice el próximo sábado

Ambriz revela que este martes se sabrá si se pospone partido contra Rayados

El estratega de León recalcó que no pueden confiarse ante el Covid-19 e invitó a seguirse cuidando

NOTICIAS
<