Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 23:17

┃ ESTO

nota-futm-leon-fernandez

LEÓN.- Ni sirve de consuelo, ni mucho menos se percibe como una ligera ventaja para la vuelta, Rodrigo Fernández, Director Deportivo del Club León, comentó que la suspensión del “Rifle” Andrés Andrade era en automática para la Comisión Disciplinaria
El jugador americanista le hizo al vivo y le salió, el silbante César Ramos le compró una supuesta falta dentro del área que terminaría en gol e influyendo directamente en el resultado del partido de ida por los cuartos de final de la Liga MX.
“Esas al final son de oficio, la Comisión Disciplinaria se encarga de revisar y tomar la decisión pero a final de cuentas para nosotros no cambia absolutamente nada”, aseveró el directivo.
Fernández apeló al Fair Play, aunque reconoció que es complicado que el futbolista en general deje de buscar engañar a los silbantes a la más mínima oportunidad, “eso no sólo los jugadores del América, es muy común que el jugador trate de engañar al árbitro, ojalá no fuera así pero va a seguir habiendo esas jugadas y para eso está la Comisión Disciplinaria, para tratar de que sea lo más justo”. (Jesse Villalpando/ESTO Del Bajío/Foto: Jesús Téllez/Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí