¡De locura! América alborotó las calles a su llegada a León

LEÓN.- Las Águilas lo volvieron a hacer… Locura y revoloteo total causaron a su llegada a León. Cerca de 200 aficionados azulcremas recibieron al equipo. El tiempo de espera poco importó, el autobús estaba programado para llegar al hotel de concentración en punto de las 20:00 horas, pero el tráfico causó la demora de casi dos horas.
El público americanista se colocó en la puerta trasera del lugar, muchos niños, jóvenes y mujeres cantaron con orgullo las porras azulcremas. También hubo actos reprobables: varios seguidores golpearon los carros de los automovilistas que se detuvieron por el alto del semáforo, otros más encararon a un grupo de aficionados del León que se encontraban en el hotel de enfrente. La seguridad calmó todo.
Finalmente el autobús apareció, todos corrieron para colocarse alrededor del vehículo y los gritos transformaron el momento en caos. El autobús avanzó con dificultad al interior del hotel. Las decenas de seguidores entonaron cánticos y porras.
Muy a la distancia aparecieron Nacho Ambriz, el “Pipa” Benedetto, Moisés Muñoz, Michael Arroyo, Oribe Peralta, Rubens Sambueza, Pablo Aguilar y Paúl Aguilar. América tendrá mucho apoyo. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados Especiales)

En América no se encienden los focos rojos

Ni lo mediático de la titularidad de Nicolás Castillo ayudó a unas aves que perdieron el horizonte.

Tarde difícil para Nico Castillo en CU

El delantero regresó a la que fue su casa, pero fue complicado para él.

Herrera explotó por el comportamiento del fotógrafo

El entrenador de América habló sobre el incidente.

América cerró filas previo a Pumas

Intenso fue el último entrenamiento de las Águilas en Coapa, antes de concentrar para el clásico del domingo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS