Los Tigres ya están en Chiapas para enfrentar a Jaguares

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Tigres se siente como en casa. El vuelo procedente de Monterrey arribó a la Selva en punto de las 5 de la tarde y en cuanto el avión abrió sus puertas el plantel felino descendió y salieron «disparados» al autobús que ya los esperaba.
Algunos amantes del balompié intentaron acercarse a sus ídolos, pero los guardias lo impidieron. Gignac, uno de los más acechados, mantuvo su escolta por cuatro guardias, mientras «Tuca» y compañía sólo saludaban con la mano al aire. Una vez que todos estuvieron a bordo, el camión los trasladó a su hotel de concentración donde un centenar de felinos ya los esperaba.
Los gritos de ¡Tigres, Tigres,Tigres! estremecían los cimientos del prestigioso hotel, pero en cuanto el autobús apareció, aquello se convirtió en un alboroto.
Las vallas colocadas por la seguridad del hotel impidieron que los seguidores se acercaran a los futbolistas, para obtener un autógrafo o una foto del recuerdo. ¡‘Tuca’, ‘Tuca’, ‘Tuca’! Alarido que desprendieron las gargantas arrebataron una sonrisa al ex técnico de la Selección Mexicana. Así fue como los nicolaítas llegaron a Tuxtla Gutiérrez para enfrentar al destino. (Tonatiuh G. Trujillo/Enviado especial).

Tigres no arriesgará a Gignac contra Atlas

Los felinos quieren que su figura llegue bien al Mundial de Clubes

Santos le pegó a Tigres en el TSM

Los felinos tuvieron para ganar el encuentro, pero la falta de contundencia les cobró factura en la segunda mitad

André-Pierre Gignac es baja de Tigres contra Santos

El delantero francés sufrió un desgarre en el músculo obturado de la cadera derecha

André Pierre-Gignac y Carlos González, dupla letal del Guardianes 2021

Los delanteros de Tigres están acostumbrados a formar parejas goleadoras en la Liga MX

NOTICIAS
<