Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2015 - 23:49

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-equipo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El Jaguar se escondió entre los manglares de la Selva, muy bien camuflados, nadie pudo verlos.
El ex “bigotón” cerró las puertas para preparar la estrategia con la que intentarán cazar esta noche a Tigres.
En punto de las cinco de la tarde, los chiapanecos saltaron al campo del
Zoque para iniciar el calentamiento habitual, con un trote ligero al rededor de la cancha y posteriormente un poco “calientitos”, los pupilos de La Volpe comenzaron a trabajar la parte física con ejercicios de elasticidad y fuerza, pero una vez que el argentino salto al campo, los medios de comunicación fueron retirados y de esa forma inició con el planteamiento táctico, el cual repetía en más de una ocasión alguna jugada que no le gustaba, hasta que era “perfecta”.
El entrenamiento concluyó con un ínter escuadras, el cual en los minutos finales se convirtió en una fiesta, el ánimo está a tope, pues la ilusión de hacer historia está intacta.
Por otro lado Francisco “Gato” Silva no se ha podido recuperar al cien por ciento de la distinción de ligamentos de la rodilla derecha, por lo que no podrá estar en el encuentro de esta tarde a pesar de que realizó algunas pruebas.

PAREDES, ILUSIONADO
A pesar del zarpazo que le asestó Tigres en el Volcán la ilusión chiapaneca por hacer historia está intacta, así lo expresó el zaguero de la Selva William Paredes, quien sueña con ser campeón con la camiseta de Jaguares.
“Hay mucha confianza y mentalidad ganadora, perdimos la primera batalla pero sabemos que podemos dar ese paso importante, histórico para esta institución y lucharemos por conseguirlo. Estamos en Liguilla y todos soñamos con el título”, expresó el lateral de los felinos, quien aseguró que la clave para obtener el boleto a las semifinales es secar a la artillería rival: “Tenemos que cerrar las filas, si queremos pasar no deben meternos gol, creo que esa es la clave además no podemos acelerarnos, debemos estar tranquilos”.
Por otro lado William espera un arbitraje imparcial: “Los árbitros son humanos y cometen errores, pero esperemos que mañana sea imparcial, que marque lo mismo para ambos lados”.
(Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/ Enviados especiales)