Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2015 - 0:19

┃ ESTO

nota-futi-premier-league

MAPA DEL REINO
Luego de cuatro jornadas con al menos un partido que terminaba sin anotaciones, en la fecha 13 todos los duelos cantaron al menos un gol, siendo apenas la cuarta ocasión en lo que va de la temporada que nos vamos sin un empate a cero. Regresó el promedio de tres goles por partido con 15 para locales y misma cantidad para la visita que se llevó cinco victorias por sólo cuatro de los locales y un sólo empate, siendo la segunda ocasión en la temporada que todo termina con sólo un partido empatado.

PELEA POR LA CORONA
A seis partidos del final de la primera vuelta en la temporada, tenemos una agradable sorpresa en el liderato de la tabla general. El Leicester se niega a despertar del sueño de estar peleando por el campeonato y ha aprovechado el tropiezo de Arsenal y Manchester City para quedarse en solitario con la primera posición. Un sólo partido perdido en toda la campaña, algo que solo el Tottenham también puede presumir, los tienen con un punto por encima del Manchester United que también desplazo a Gunners y Citizens que están dos unidades por detrás de unos Foxes que suman cuatro victorias de forma consecutivas y son el ataque más efectivo de la Liga comandado por Jamie Vardy, actual líder goleador de la Premier League.
¡Un sorprendente Leicester en la cima de la Premier League!

LOS CALABOZOS
Sólo una victoria entre los últimos cinco puestos de la tabla y fue para el Sunderland, aunque no le sirvió para abandonar la zona del descenso. El Aston Villa, después de empatarle al City la jornada antepasada, ahora fue arrollado por el Everton y le devolvió la realidad a unos Villanos que ni con el cambio de técnico pudieron sumar un segundo partido sumando puntos. La tercera armada en discordia es el Bournemouth que dejó escapar una ventaja de dos goles para sólo sumar un punto en su visita al Swansea, por lo que se quedó en nueve unidades a uno de la zona de salvación que en estos momentos marca el Newcastle.
¡El Villa con cinco puntos en 13 partidos va que vuela con rumbo a la Championship!

EL GENERAL
Llegó para salvar al Sunderland del descenso y con el triunfo sobre el Crystal Palace del lunes pasado, Sam Allardyce se convirtió en apenas el quinto técnico en la historia en llegar a las 150 victorias en la Premier League.
El trabajo no es sencillo y aún falta mucha Liga por delante para saber si el trabajo de Big Sam será suficiente para mantener a los Black Cats en primera, pero es un hecho que están en buenas y experimentadas manos desde el banquillo.

Partidos Ganados
Sir Alex Ferguson 810 528
Arsene Wenger 727 422
Harry Redknapp 641 236
David Moyes 461 190
Sam Allardyce 442 150

LA MARCA
Jamie Vardy lo logró y ahora va por más. Su decimo tercer gol de la temporada, que lo coloca como líder de goleo en el Reino, representó el empatar a Ruud van Nistelrooy con 10 partidos consecutivos marcando un gol por lo que ante el Manchester United y jugando de local en el King Power Stadium quiere imponer una marca histórica de 11 partidos consecutivos haciéndose presente en el marcador.
¡A un gol de quedar en solitario en el libro de récords del Reino!

LA BATALLA DE LA SEMANA
Leicester City-Manchester United
La última vez que se enfrentaron los Foxes eran el último lugar de la tabla y el United los derroto 3-1, ahora el escenario es totalmente diferente con el Leicester en lo más alto del campeonato y también con el fresco recuerdo del 5-3 que le propinaron a los Red Devils en su pasada visita al King Power Stadium.
Fuera de esa derrota del Manchester United su dominio es claro con 10 triunfos de sus últimos 11 partidos disputados. Duelo de poder a poder entre la mejor ofensiva y la mejor defensiva del Reino por lo que se espera un duelo entretenido para este sábado a las 11:30 horas.
¡Un sorpresivo líder ante un viejo conocido de la cima de la tabla!
Espero sus tácticas y estrategias para el consejero del monarca en Twitter, @josebriseno, o a briseno85@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí