Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2015 - 0:27

┃ Daniel Ballesteros

nota-futi-seriea

Tras una dura jornada de Champions vuelve la emoción del Calcio italiano. La Roma fue humillada por el Barcelona y la Juventus volvió a demostrar su futbol discreto tras conseguir el pase a los Octavos de Final; en la liga, por su parte, el pasado fin de semana se llevó el derbi de tras vencer al Milán para ubicarse en el sexto sitio, con 21 puntos, mientras que el Milán está en la séptima posición con 20 unidades.
La jornada 13 dejó al Inter de Milán en la cima de la clasificación con 30 puntos y demostró su gran ofensiva luego de aplastar al Frosinone. Sin embargo, para este fin de semana tendrá que volver a sumar puntos cuando enfrente al Napoli, equipo que le pisa los talones, tan solo dos puntos abajo.
Por otra parte, la Fiorentina bajó hasta el tercer sitio tras empatar 2-2 con el Empoli y este fin de semana buscará la cima de nueva cuenta con su gran ataque que posee.
Roma sigue teniendo un estado irregular, pues había empezado de gran forma el torneo que incluso llegó a permitirle estar de líder, pero en las últimas semanas ha disminuido su futbol , que lo mando al cuarto sitio; aunque solo está a tres puntos de diferencia del Inter.
Finalmente, la jornada pasada sólo se marcaron 25 goles entre todos los equipos.
Combate de Gladiadores
Son cuatro los equipos que están en la pelea por la cima de Italia, aunque no hay que dejar atrás al Sassuolo, Juventus y Milán que aún podrían meterse en el combate.
Inter de Milán suma 30 puntos y el Napoli tiene 28. Ambos equipos se enfrentarán este fin de semana, donde uno podrá ser el vencedor o podrían dividir puntos; aunque esto sería algo privilegiado para la Fiorentina y Roma.
La Fiore, que se encuentra en el tercer lugar, también tendrá un rival difícil de vencer, pues se verá las caras ante el sorpresivo Sassuolo, que los recibirá en su casa. Sassuolo no ha tenido un ataque tan poderoso como el de la Fiorentina debido a que sólo tiene una diferencia de tres goles y la Fiore tiene 15.
Por otra parte, la Loba recibirá al Atalanta que se encuentra en el décimo lugar de la liga. Aquí podría el equipo dirigido por Rudi García podría escalar al segundo sitio siempre y cuando el Napoli pierda o empate y que la Fiorentina no sume puntos.
Menu Principale
El duelo atractivo de esta semana es el del Napoli contra el Inter de Milán. Ambos están en los primeros lugares de la tabla, por lo cual tratarán de salir a ganar.
La temporada pasada los dos equipos empataron en sus respectivos duelos con marcadores de 2-2.
El Napoli mantiene una hegemonía sobre los Nerazurri, pues desde el 2012 no pierden ante ellos. Por lo cual esta estadística podría favorecer al equipo de Nápoles.
Otro duelo atractivo es Fiorentina contra Sassuolo debido a que ambos equipos se encuentran en la pelea y pueden entrar a los torneos de Europa el próximo año.
Partidos
Sábado: Torino-Bologna, Milán- Sampdoria.
Domingo: Roma- Atalanta, Genoa- Carpi, Chievo-Udinese, Frosinone-Verona, Empoli-Lazio, Palermo-Juventus.
Lunes: Sassuolo-Fiorentina, Napoli_Inter.
Tabla:
1)Inter de Milán 30, 2)Napoli 28, 3)Fiorentina 28, 4) Roma 27, 5) Sassuolo 22, 6) Juventus 21, 7) Milán 20.
Líderes de Goleo
Gonzalo Higuaín (Napoli)10, Nikola Kalinic (Fiorentina) 9, Eder (Sampdoria) 9, Lorenzo Insigne (Napoli) 7, Gervinho (Roma) 6.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí