Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2015 - 8:35

┃ ESTO

nota-futm-villalva-keko

VERACRUZ.-  El “Keko” se escabulló de la defensa felina, pero no de la marca personal que ESTO le hizo tras su gran noche. Daniel platicó con el Diario de los Deportistas, el Tiburón que mordió al líder habló sobre su fantástico crepúsculo: “Nada de héroe, uno despierta feliz por el triunfo que logró el equipo, nos crecimos y el resultado habla por si solo. La cancha y la gente se entregaron, pero lo importante es que logramos el cero, hay que ir a Ciudad Universitaria a buscar la clasificación”.

Es consciente de la necesitad que tendrá Universidad en la vuelta. Villalva se concentra en un nuevo aliado, el gol de visitante, Daniel cree que será la diferencia.

“Nosotros haciendo un gol ellos tienen que hacer tres, el equipo tiene que estar tranquilo, debemos de pegar en los primeros minutos, un gol nos dará la oportunidad de hacer nuestro juego como en la ida, a eso iremos, a entregarnos y darle una alegría a la gente”.

El secreto para mantener en cero a la mejor ofensiva del torneo fue el compañerismo. Así lo recalcó el pampero, la misión de Veracruz es la misma, morder al líder en el momento justo.

“El equipo estuvo bien parado, se demostró un buen juego, sabíamos que teníamos que mantener el cero en el arco. Se hicieron bien las cosas, fuimos superiores al rival, uno de los mejores del torneo, lo demostramos, en nuestra casa no nos generaron, ahora tenemos que ir a golpearlos allá con la misma mentalidad”.

El 9 notó nerviosos a los felinos, el ser el dueño de la cima no les vino bien. El “Keko” les aventó la presión, Pumas es el obligado a reaccionar, no ellos. “Estamos tranquilos, Pumas tiene la presión por ser el líder, van a querer pasar, eso es obvio, pero nosotros queremos aprovechar todo”.

Lo dicho por Carlos Reinoso agradó a Villalva, el tamaño no importa, el “Maestro” con 1,69 y el “Keko” con 1,58 no le temen a la altura de la UNAM, ni a la Ciudad de México.

“No, la altura es algo que no miramos, ayer el profe lo dijo en cuestión de broma pero se demostró que uno tampoco tiene que ver con eso, me siento contento por eso, porque confía en todos nosotros, el profe es alguien a quien se le puede aprender mucho”, remató a ESTO.