Matías Alustiza, un chavo soñador

PUEBLA.- La habilidad en sus piernas y su sensatez, ha llevado a Matías Alustiza a tener éxitos, y un ejemplo actual es con el Puebla. El “Chavo”, como se le conoce, platicó en exclusiva con ESTO, al que le confesó su admiración por el “Chavo del Ocho”, guardando gratos recuerdos del personaje que caracterizó don Roberto Gómez Bolaños (qepd): “Todavía veo los programas de ‘El Chavo del Ocho’. Ha sido algo importante en la vida, que dejó ejemplos de vida, por eso lo admiro”, dijo, mientras observaba el muñequito y recordó su frase: “Es que no me tienen paciencia”, y rió.

Acerca del partido contra el Toluca, Matías comentó: “No arrancamos bien el primer tiempo, nos encontramos con dos goles en contra, y por suerte reaccionamos, pudimos lograr el empate y dejar la serie abierta”, dijo.

Reconoce la calidad del cuadro que dirige José Cardozo: “Tienen un gran equipo, que en todo momento intenta jugar, es peligroso, pero al darnos cuenta que pudimos rescatar un marcador adverso, porque no visualizarnos ganando, a pesar de que allá, todo estará a su favor, por eso tenemos que jugar sin complejos”, agregó Alustiza. (Gómez/Foto: García/Enviados especiales)

 

ALUSTIZA un “chavo” a todo dar.

 

Omar Fernández, un agradecido con Juan Reynoso

El atacante de Puebla aseguró que el técnico peruano lo salvó del retiro al darle una oportunidad en 2013

Video: Ormeño anota el primer gol del Guardianes 2021

El delantero mexicano remató de cabeza y puso el primero para el Puebla frente a las Chivas

Diego de Buen llega al Puebla tras su paso por la Liga Expansión

El mediocampista brilló con el Tampico Madero y se ganó otra oportunidad en el máximo circuito

El 2020 fue un año inolvidable: Santiago Montiel

El zaguero sigue sin creerse su pase al Submarino Amarillo, pero está listo para ganarse su lugar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<