Matías Alustiza, un chavo soñador

PUEBLA.- La habilidad en sus piernas y su sensatez, ha llevado a Matías Alustiza a tener éxitos, y un ejemplo actual es con el Puebla. El “Chavo”, como se le conoce, platicó en exclusiva con ESTO, al que le confesó su admiración por el “Chavo del Ocho”, guardando gratos recuerdos del personaje que caracterizó don Roberto Gómez Bolaños (qepd): “Todavía veo los programas de ‘El Chavo del Ocho’. Ha sido algo importante en la vida, que dejó ejemplos de vida, por eso lo admiro”, dijo, mientras observaba el muñequito y recordó su frase: “Es que no me tienen paciencia”, y rió.

Acerca del partido contra el Toluca, Matías comentó: “No arrancamos bien el primer tiempo, nos encontramos con dos goles en contra, y por suerte reaccionamos, pudimos lograr el empate y dejar la serie abierta”, dijo.

Reconoce la calidad del cuadro que dirige José Cardozo: “Tienen un gran equipo, que en todo momento intenta jugar, es peligroso, pero al darnos cuenta que pudimos rescatar un marcador adverso, porque no visualizarnos ganando, a pesar de que allá, todo estará a su favor, por eso tenemos que jugar sin complejos”, agregó Alustiza. (Gómez/Foto: García/Enviados especiales)

 

ALUSTIZA un “chavo” a todo dar.

 

Algo tiene Dios preparado para mi: Sánchez Solá

El entrenador del Puebla habló sobre su nuevo proceso en el equipo.

"Chelis" ya tiene la formula para revivir al Puebla

fiel asu estilo, el nuevo DT de La Franja espera que con su experiencia y apego a los jugadores, puedan salir del fondo

Regresa el "Chelís" al banquillo del Puebla

El “Chelís“ regresa con los Camoteros del Puebla para rescatarlos y llevarlos a la senda del triunfo

"Chelis" a nada de regresar al Puebla

De concretarse su llegada, será la tercera ocasión en que "Chelis" tome el mando del cuadro camotero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS