Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2015 - 9:54

┃ ESTO

nota-futm-campestrini-puebla

PUEBLA.-  Cristian Campestrini vive un gran momento futbolístico y aunque fue figura de su equipo en el partido pasado, mantiene la ecuanimidad. Un día después del juego de ida contra el Toluca, el portero del Puebla platicó en exclusiva con ESTO, luego de cumplir con su trabajo, que realizó en el estadio Cuauhtémoc.

“La verdad que lo que hicimos ha sido algo extraordinario, porque de la nada, después de ir perdiendo 2-0 y empatarle a un equipo tan difícil como lo es el Toluca, con la calidad de jugadores que tiene nos reconforta y nos tiene llenos de vida, como se dice, la fe mueve montañas”, dijo emocionado.

Para Cristian, lo más importante es que el equipo nunca se rindió: “En el primer tiempo nada  nos salió, entendimos que hacía falta futbol, corazón, alma, y por fortuna el empate llegó. Ahora hay esperanza y nuestro público espera que avancemos. Vamos por algo heroico”, abundó.

Serán cautos: “Tampoco es para volvernos locos. Hay que saber jugarle al rival, que en su casa es peligroso. Estamos conscientes de lo intensas que son las liguillas, con mucho drama. El segundo tiempo fue todo  nuestro, aunque ellos fabricaron algunas situaciones, pero lo más sobresaliente es que hemos dejado la llave abierta”.

-¿Miedo al Diablo?

“El Diablo asusta, siempre y cuando lo dejes, pero así como jugamos el segundo tiempo, créeme que podemos salir bien de Toluca”.

Campestrini elogió al rival, pero también reconoció el esfuerzo de sus compañeros, en quienes tiene fe para abrazar el cielo, en el infierno.

 

LA Franja tiene un porterazo.