Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2015 - 10:00

┃ ESTO

nota-futm-jimenez-jaguares

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Con látigo en mano y dispuesto a dar la vida por Chiapas, el cancerbero de la Selva, Óscar Jiménez recibió en el sagrado césped del Víctor Manuel Reyna a su entrañable amigo el Diario de los Deportistas, a quien le confesó que él junto con el resto del plantel dejarán sangre y sudor esta tarde en el Zoque con el afán de hacer historia con Jaguares y lograr la primera semifinal en la historia del equipo.

“Estoy contento, muy motivado, el partido de mañana es uno de los más importantes para muchos de nosotros porque podemos trascender y hacer historia en este club que ha luchado contra adversidades, así como para el público que siempre ha respondido, así que nos mataremos en la cancha para darle alegría a todos los que conforman la familia Jaguares”, expresó mientras posaba para la cámara del fotógrafo.

Con la sonrisa que le arrebataba el flash, el joven cancerbero aceptó que sueña tener el título del Apertura 2015 entre sus manos.

“Todos aquí nos hemos soñado en la semifinal y en la final, pero debemos ir paso a paso estamos en esta instancia y tenemos las mismas posibilidades que el resto, mañana saldremos a ganar y darle una alegría a nuestra gente”, mencionó mientras le pedía un deseo a la majestuosa luna que iluminaba Chiapas.

Existe una enorme diferencia en las nóminas de ambos equipos. Tigres es una de las más caras de la Liga MX, mientras los chiapanecos han sufrido por falta de pagos, pero ante esto, él camisa 21 dejó en claro que si eliminan a los norteños no sería una sorpresa, ya que han realizado una gran temporada.

“Mucha gente podría pensar que si es una sorpresa, pero para nosotros no. Nosotros tenemos mucha gente de calidad que los grande los quisieran. En la cancha nosotros no pensamos en eso y creo que ellos tampoco, saldrán únicamente a buscar su objetivo y creo que será un lindo espectáculo para la gente”.

 

MÁXIMA ATENCIÓN

André- Pierre Gignac no deja de sorprender a sus contrincantes. El artillero francés ha marcado goles de fantasía, por lo que Óscar Jiménez pidió tener mucho cuidado con el 10 de Tigres: “Es un jugador de gran calidad, un fuera de serie, no define como la mayoría de la Liga MX, por algo está en la Selección de Francia; en el gol estaba inspirado. En lo personal debo estar más atento, ver sus movimientos, pedirle a los compañeros que le cierren los espacios y estar concentrados los noventa minutos”, dijo.

 

¡DETALLAZO!

La Volpe se cortó el bigote y eso demuestra que está a muerte con el equipo: “Es una muestra de unión, significó que está con nosotros. En la Selección nunca lo hizo. Está soñando junto a nosotros y cree en nosotros que es lo más importante estamos agradecidos con el Profe”, puntualizó el meta chiapaneco.

 

ÓSCAR Jiménez debe frenar a la ofensiva norteña.