Bournemouth, de último minuto, empató a tres ante Everton

El Bournemouth logró este sábado salvar un punto en casa frente al Everton (3-3) gracias a un tanto del atacante inglés Junior Stanislas en el minuto 97.

Stanislas, antiguo internacional sub-21, remató de cabeza un gran centro desde la izquierda de Charlie Daniels para desatar la locura en las gradas de Dean Court y empatar un partido que los ‘cherries’ llegaron a ir perdiendo por 0-2.

El Bournemouth, conjunto recién ascendido a la Premier League, marcó tres goles desde el 80 al 97 para evitar una derrota que parecía segura y sumar así un punto que lo coloca a solo dos de los puestos fuera del descenso.

El defensa argentino Ramiro Funes Mori y el delantero belga Romelu Lukaku, en 25 y en el 36, respectivamente, encarrilaron lo que parecía un triunfo cómodo de los ‘toffees’.

Sin embargo, en una recta final de encuentro de infarto, Adam Smith recortó para los locales en el 80 y Junior Stanislas, con su primer tanto de la tarde, igualó la contienda en el 86.

Con el tiempo ya cumplido, en el minuto 95, el centrocampista inglés Ross Barkley puso nuevamente por delante a los visitantes antes de que nuevamente Stanislas cerrará el épico encuentro con un gol siete minutos y trece segundos dentro del tiempo de prolongación.

Este empate coloca al Bournemouth en decimoctava posición de la tabla, con 10 puntos, los mismos que el Newcastle, decimonoveno, y está a solo dos de los puestos fuera del descenso.

Por su parte, el Everton de Roberto Martínez escala una plaza y se ubica séptimo, con 21 puntos, a cinco de la Liga de Campeones.

Tottenham cae ante Burnley y se aleja de la cima

Los Spurs contaron con el regreso de Harry Kane, luego de su lesión.

Con gol de "Chicharito", West Ham le gana al Fulham

El equipo de los "Hammers" se colocan temporalmente en la novena posición con 36 puntos en la Premier.

Castigan al Chelsea y no podrá fichar por un año

Ambas decisiones fueron hechas públicas y notificadas este viernes por la FIFA

Klopp, multado por hacer comentarios sobre un árbitro

El entrenador del Liverpool será sancionado con cerca de 50 000 euros por cuestionar al árbitro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS