Van Nistelrooy felicita a Vardy tras batir su récord anotador

El exjugador holandés Ruud van Nistelrooy felicitó hoy a Jamie Vardy después de que éste marcara por undécima jornada consecutiva en la ‘Premier’ y batiera su récord anotador.

“Felicidades, Vardy. Eres el nuevo número uno y te lo mereces”, publicó el antiguo internacional ‘oranje’ en su cuenta de la red social Instagram junto a la etiqueta “#11inarow” (“11 consecutivos”).

Vardy, de 28 años, vio portería a los 23 minutos y 27 segundos del encuentro ante el Manchester United y superó la plusmarca que estableció Van Nistelrooy, precisamente con los ‘diablos rojos’, entre las temporadas 2002/2003 y 2003/2004.

El internacional inglés, en su única ocasión de la primera mitad, aprovechó un gran pase en profundidad del austríaco Christian Füchs para batir con un disparo seco y fuerte al centro al guardameta español David de Gea.

Vardy, exjugador de los modestos Fleetwood Town, Stocksbridge Park Steels y Halifax Town, comenzó su racha goleadora el pasado 29 de agosto en un partido ante el Bournemouth.

Alan Shearer, máximo goleador histórico en la Premier League, también utilizó las redes sociales para felicitar a Vardy por su “impresionante hazaña”.

“Felicidades, Vardy. Impresionante hazaña”, publicó el antiguo internacional inglés, autor de 260 tantos en la máxima categoría del balompié inglés, en Twitter

Well done @vardy7! You’re number one now and you deserved it. #11inarow.

Una foto publicada por Ruud van Nistelrooy (@rvnistelrooy) el

Manchester City avanza en FA al vencer a Newport

Sané, Foden en dos ocasiones y Mahrez marcaron los goles de los citizens.

Sir Alex Fergusson volverá a dirigir al Manchester United

El legendario técnico escocés estará a cargo de un equipo de leyendas.

Despido de Mou costó al United 22MDE

La Premier League publicó sus números este jueves en donde destaca la cifra que pagó Manchester al portugués por su salida

Sergio Agüero, máximo goleador del City en Liga

El delantero argentino Sergio Agüero ha impuesto un nuevo récord esta temporada con el Manchester City.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS