Andy Murray satisfecho por el desmpeño de su hermano Jamie

Gante, Bel., 28 Nov (Notimex).- El británico Andy Murray, número dos del mundo en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), aseguró que es fantástico ganar dobles con su hermano Jamie, en quien confía plenamente.

Murray jugó consciente de la importancia que los dobles tenían en la serie, pues asumió el protagonismo, fue el mejor del partido y compensó algunas fallas que mostró su hermano en algunos momentos.

“Es fantástico ganar el dobles. No siento que sea lo máximo en mi carrera; seguramente reflexionaré al final de la serie, pero obviamente es genial ganar un punto así con tu hermano”, subrayó después de la victoria.

Sobre su hermano, la raqueta número dos del mundo, afirmó que confía tanto en él en unos dobles, “que aunque él empiece lento va a mejorar”.

En tanto, Jamie, sobre su nivel, comentó que falló algunas pelotas que normalmente no hace, “jugar en clay es diferente, ellos supieron mantener la bola más tiempo y no jugaron de manera previsible».

El nivel de juego fue en aumento, por momentos parecía padel en la arena de la calidad de las voleas en ambos bandos.

En ese intercambio, eran más las veces que Andy se lucía y contagiaba a su hermano, como lo hizo en el cuarto parcial, en el que Jamie debió levantar siete bolas de break cuando servía 2-1 para ratificar el quiebre y seguir adelante.

Así se notó en el cuarto set, donde los hermanos lograron dos quiebres para sellar el partido por 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2 en 2:50 horas.

Mientras que, el protagonista del primer single, el belga David Goffin, aseguró que no le afectarán físicamente para el domingo: «Me siento bien, jugué cinco sets ayer y cuatro hoy, pero puedo cinco sets mañana. No es un problema, me siento bien aunque perdimos hoy».

Dos tenistas del Abierto de Australia, positivos por Covid-19

El ministerio de Sanidad del Estado de Victoria aseguró que son dos hombres mayores de 30 años los contagiados

Kyrgios llama estúpido a Novak Djokovic

El tenista australiano criticó las peticiones del serbio que solicitan más flexibilidad en las normas Covid de Australia

Nadal cumple 800 semanas seguidas en el Top-10 del tenis

El español es el jugador de la historia que ha estado más tiempo dentro del ranking

Australian Open: 25 tenistas más son aislados tras positivo en avión

Ya son 72 participantes que deberán estar en confinamiento 14 días antes de entrenar para el torneo

NOTICIAS
<