Leobardo López lo advierte, Veracruz saldrá a buscar el partido

LOS Tiburones Rojos llegan con la idea firme de llevarse la clasificación a la semifinales del Apertura 2015, pero para eso, saben que deben salir con la misma actitud que en el primer juego y sin pensar en cuidar la mínima ventaja sacada en casa, sino tratar de acrecentarla en el Olímpico Universitario. Así lo señaló Leobardo López, elemento de la escuadra jarocha, ayer a su llegada al DF.
“Tenemos una ventaja mínima, por lo que tenemos que venir a buscar el partido, a jugar de la misma manera que lo hicimos en Veracruz, con esa intensidad, actitud, creo que esa es la clave para pasar la serie.
“Estamos tranquilos, se hizo un buen partido (en el Puerto de Veracruz). Obviamente que nos hubiera gustado tener más amplia la ventaja, pero las cosas están así, que faltan 90 minutos. Vamos a buscar hacer un gol para poderles complicar aún más a ellos y de ninguna manera venimos a defender la mínima ventaja que tenemos, hay que salir a buscar el resultado también, tener la posesión de la pelota y buscar el arco rival”, indicó.
La experiencia del torneo regular, cuando Pumas les ganó en CU por 2-0 caló hondo. “Nos faltó la actitud que tuvimos en el primer partido allá. Esa determinación con la que salió el equipo, nos faltó en ese partido (del torneo) y ahora hay que salir de otra manera, porque el equipo está cerca de pasar la serie”.
Sobre la altura, algo que afecta a muchos rivales, comentó que “tenemos que adaptarnos lo más rápido posible y ser muy inteligentes dentro de la cancha”, y por último, recalcó: “Nosotros no nos metemos con el arbitraje. Creemos que quien vaya a arbitrar mañana lo va a hacer de la mejor manera, sin tratar de perjudicar a alguien”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Alejandro Villa)

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<