Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2015 - 20:02

┃ ESTO

Nicolas Gutierrez

El destacado novillero aguascalentense Nicolás Gutiérrezse presentará hoy en la plaza Cañaveralejo, de Cali, Colombia para alternar con Juan Camilo Alzate y Santiago Fresneda con ganado de Fuente la peña.

A este compromiso Nicolás viajó con gran ilusión pues está plenamente cierto de que un triunfo en este festejo lo podría meter en la novillada de feria que se realizará del 25 al 30 de diciembre.

Y más contento se encuentra Nicolás ya que una vez cumplido el compromiso sudamericano, el segundo en su trayectoria por cierto recordando que el anterior fue en Quito, Ecuador, en octubre de 2013 dentro de la Feria de Jesús del Gran Poder y donde logró cortar un apéndice, también tiene por torear el sábado 5 de diciembre en el coso mexiquense “Cinco Villas” y el siguiente sábado 26 cerraría su temporada en la tradicional novillada que se da en la plaza de toros de Fábrica María, Estado de México.

En lo que va de 2015, Nicolás Gutiérrez lleva actuadas una quincena de novilladas, incluyendo su triunfal debut en la Monumental Plaza México el domingo 2 de agosto cortando dos orejas a ganado de Marco Garfias para salir en hombros por la Puerta Grande de El Encierro y así convertirse en el máximo triunfador del serial menor.

Nicolás se en la ganadería zacatecana de José Julián Llaguno al lado del matador de toros Juan Pablo Sánchez y que además su deseo es seguir “arreando” fuerte en las plazas donde se presente para pensar ya en la alternativa en 2016. Por lo pronto, comentó, es posible que en el inicio del Año Nuevo pueda estar en los cosos de León y Aguascalientes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí