Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2015 - 19:38

┃ ESTO

nota-autos-nico-rosberg2

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi, la última prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará en el circuito de Yas Marina, declaró tras la calificación que su “última vuelta fue absolutamente fantástica”.

“Normalmente no estoy tan sobrexcitado cuando estoy en la ‘pole’, ya que no sumas ningún punto los sábados. Pero esta vez ha sido una sensación estupenda”, explicó Rosberg, de 30 años, que logró su sexta ‘pole’ consecutiva, la séptima del año y la vigésima segunda desde que es piloto de Fórmula Uno.

“Mi última vuelta fue absolutamente fantástica y es maravilloso salir otra vez desde primer puesto de la parrilla. También estoy muy feliz por haber sido más rápido que Lewis (Hamilton, su compañero inglés, que hace tres Grandes Premios aseguró matemáticamente su tercer título mundial) en los pasados fin de semana de carrera”, indicó.

“Al principio de la temporada siempre estuvo delante por muy poco, así que es bueno darle la vuelta a esto”, explicó Rosberg, que tras ganar las dos últimas carreras, en México y Brasil, aseguró de forma matemáticamente revalidar el subcampeonato que logró el año pasado.

“Esta es la mejor posición para comenzar la carrera mañana”, indicó Rosberg, nacido hace 30 años en Wiesbaden y que podría firmar en Yas Marina la decimocuarta victoria desde que pilota en Fórmula Uno.

“Quiero ganar ésta para acabar el año de ‘subidón’ y darles a los chicos del garaje una muy buena razón para tener una sensacional fiesta de fin de temporada mañana por la noche”, explicó Rosberg este sábado en Yas Marina. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí