Raikkonen no se intimida ante los Mercedes y su velocidad

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), campeón del mundo de Fórmula Uno en 2007 -último título que ganó la ‘Scuderia’- que este domingo saldrá tercero en el Gran Premio de Abu Dabi, la última prueba del Mundial, que se disputa en el circuito de Yas Marina, manifestó que «los Mercedes son más rápidos», pero que «la carrera es mañana».

«Ha sido un buen sábado, me sentí muy bien en mi coche durante todo el día. Esta mañana sólo tuve problemas en algunas vueltas, pero en líneas generales, el coche se comportó de la manera que yo quería; y cuando es así, es mucho más fácil sacar una buena vuelta», comentó Raikkonen este sábado en Abu Dabi, donde obtuvo una de sus veinte victorias en Fórmula Uno en 2012.

«Los Mercedes han ido muy rápidos hoy y ayer, en los tiempos de vuelta son más rápidos que nosotros, pero la carrera es mañana, así que veremos. Hoy hice todo lo que pude, di el máximo», manifestó el finlandés, quinto en el campeonato y que este domingo se jugará la cuarta plaza del Mundial con su compatriota Valtteri Bottas (Williams), que lo supera en un punto (136-35).

«Mañana será otro día, pero sólo podemos hacer todo lo que podamos y esperar a ver dónde acabamos. Intentaremos hacer una buena salida y luego veremos cómo se desarrollan las cosas, tomando las decisiones correctas», explicó Raikkonean otra oportunidadn. EFE

Sergio 'Checo' Pérez: "La próxima temporada vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces"

El mexicano portó, por primera vez, los colores de Red Bull

Listo para arrancar esta aventura: Checo Pérez

El piloto mexicano visitó las instalaciones de Red Bull y reconoció el monoplaza que correrá en la temporada 2021 de la F1

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

NOTICIAS
<