Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2015 - 20:35

┃ ESTO

nota-futm-juarez-mineros

CIUDAD JUÁREZ.- Sergio Orduña, técnico de los Bravos, terminó el partido tratando de calmar a sus jugadores para que no participaran en conatos de bronca que pudieran terminar en un castigo de cara a la final. El técnico de Juárez mostró el colmillo durante y después del partido ante los Mineros, para clasificarse al duelo por el título del Ascenso, que disputará del ganador Lobos BUAP-Atlante.

EL PARTIDO
Justo en el primer torneo de esta franquicia, que ha regresado a esta ciudad al futbol, el “Millonario” los hará disputar el título ante Lobos BUAP o Atlante que hoy definen al otro finalista, y mucho más. El equipo fronterizo ha demostrado ser capaz de dominar los momentos de partido y de explotar cuando es necesario.
Ayer encontró rápido la ventaja y luego a controlar la pelota, a desesperar al rival y apretar el desarrollo de este duelo hasta su máxima expresión. Mario Ortiz, sí el veterano de 32 años, se adelantó a la marca y de cabeza puso el tanto de la victoria apenas a los siete minutos de juego.
Convertida esta anotación, los juarenses se tomaron las cosas con mayor calma y mutó su táctica al contragolpe, que estuvo a punto de ayudarle a aumentar la ventaja aunque ya no fueron tan certeros de cara al marco zacatecano.
Juan Ezequiel Cuevas buscó ser el motor de los Mineros, como lo fue durante el torneo, pero no tuvo tanta profundidad y mucho menos comunicación con el goleador del equipo Gustavo Ramírez, quien regresó, pero sin suerte.
Yamilson Rivera fue el futbolista más peligroso de parte de los zacatecanos, pero en un par de ocasiones se quedó cortó en el enfrentamiento con el portero Iván Vázquez, quien evitó que pudiera hacer daño.
Los ánimos se calentaron hacia el final del torneo, producto también del tiempo que los locales se tomaban para mover la pelota después de una falta o en un servicio de meta. Un par de conatos que no pasaron de los empujones y las amonestaciones para los rijosos.
Esto comenzó a preocupar a la banca de los Bravos, desde la que como fuera, intentaban calmar a sus futbolistas para que no se engancharan más y evitar así una posible suspensión para la final, a la cual se han clasificado en éste su primer torneo en el ascenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí