Atlantis quiere un “mano a mano” con Cibernético

La naciente rivalidad con Cibernético le agrada al luchador Atlantis, estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y quien resaltó la calidad de su rival, por lo que está dispuesto a enfrentarlo en un mano a mano.

El “Ídolo de los Niños” volverá a encontrarse con el “Main main” este domingo, acompañados de Carístico y Black Warrior, de manera respectiva, en función que se realizará en la Arena México y a la cual el primero llega con ánimos de revancha.

“La semana pasada me dio una tranquiza, mañana será como la revancha, a ver de qué cuero salen más correas”, dijo el enmascarado, quien está consciente de la dificultad que representa enfrentar a un rival como el “Ciber”, pero le agrada.

“A Atlantis le gustan rivales fuertes, me encantaría un mano a mano, son luchadores con casta y personalidad, el que sale ganando es el público, hay que acorralarlo, a ver que pasa el domingo y a echarle muchas ganas”, enfatizó.

El gladiador, quien se alista para una gira que realizará por Japón el mes de enero, comentó que Cibernético deberá acoplarse pronto al estilo de lucha, tras llegar de otra empresa, como Triple A y consideró que empezó bien la semana anterior.

“Es un rival muy fuerte, viene de otra empresa, pienso que debe abrirse camino paso a paso, no es fácil, empezó con el pie derecho, no hay que darle la espalda, hay que seguirlo de cerca y luchar con cuidado”, expresó. Notimex

Niebla Roja y Ángel de Oro ganan con trampa a los "Ingobernables"

Ángel de Oro fauleó al Terrible cuando los rudos parecían tener dominada la contienda; se calienta la lucha de apuestas

Brandon Ríos y Humberto Soto cumplen en pesaje en Tijuana

Un pleito a 12 rounds en la división superwelter será el que disputen “Zorrita” y “Bam Bam”, en la cartelera “Guerrero vs Guerrero”

WWE anuncia la salida de tres luchadores

A través de su portal oficial y redes sociales, la WWE anuncia la salida de los luchadores a partir de hoy.

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS