Negro Casas quiere una lucha de cabelleras con Súper Parka

Negro Casas aseguró que la rivalidad con Súper Parka, la cual renació la noche del viernes en la Arena México, llegará hasta las últimas consecuencias y pidió una lucha de apuesta por las cabelleras.

Rivales de antaño, se volvieron a encontrar y se dieron hasta con la cubeta, por lo que los ánimos se calentaron y los retos salieron a relucir, siendo muy directo el de la dinastía Casas: “quiero una lucha contra él cabellera contra cabellera aquí en la Arena México”.

Ya tenían rencillas “desde que él estaba aquí y volver a encontrarlo han revivido”, comentó el “4:40”, quien provocó la derrota de su equipo al conectar patada de faul al papá de Volador Jr., quien estuvo acompañado por su hijo en “La Catedral”.

“Esto va a llegar a sus últimas consecuencias, como una lucha de cabelleras, cuando quieran los jerarcas de la empresa aquí estoy listo para firmar, creo que es un hombre que no debe tener miedo por su edad, tiene una superestrella como hijo, no creo que le dé malos ejemplos”, añadió.

Recordó que su carrera ha estado ligada a grandes rivales y duelos de apuestas, como las que tuvo con el Dandy, Bestia Salvaje y el Hijo del Santo, entre otros, y ahora con Súper Parka se motiva, “es un rival digno, con experiencia, íbamos ‘en el mismo salón’, nos volvemos a encontrar y vamos a dar lo que el público pida”.

Y pidió tiempo a Volador Jr. para atender esta rivalidad antes de medirse con el “Depredador del aire”, a quien pidió: “déjame enfrentar a tu padre y después contigo, primero a tu papá, déjalo que se foguee conmigo, bastantes años tenemos”, concluyó. Notimex

Apostarán cabelleras en el "Homenaje a dos leyendas"

Terrible y Bestia del Ring ante Niebla Roja y Ángel de Oro, la contienda estelar de la ya tradicional función

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

Serán los sábados cuando el público mexicano podrán ver las funciones del CMLL

Habrá cinturón Maya para la Canelo vs Jacobs

El promotor Pepe Gómez reveló a ESTO que la cultura maya será la encargada de elaborar ambas correas.

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS