Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2015 - 21:59

┃ ESTO

Seleccion de Mexico Americano

México, 28 Nov (Notimex)- La selección mexicana que participará en el próximo Tazón Azteca ya trabaja a marchas forzadas para enfrentar, este de 5 diciembre, al representativo de Estados Unidos de las divisiones II y III de la NCAA.

Óscar Lenard Vaca, apoyador de Centinelas del CGP, y seleccionado para este tazón, aseguró que todo el equipo trabaja al parejo con la mentalidad de ganar en el juego que se disputará el próximo sábado en el Estadio Olímpico Universitario.

“Seguramente no en todos los equipos tenemos los mismos presupuestos, instalaciones, etcétera, pero hay jugadores que aun así sobresalen y qué bueno que sean seleccionados para representar a México”, apuntó.

En esta ocasión no hay colores institucionales, pues saben que la unión será la clave para poder llevarse esta edición del Tazón Azteca, de manera que el combinado que ya entrena desde esta semana lo hace convencido de que tendrán la fortaleza para ganar el juego.

Al respecto, Édgar Arroyo, corredor de Frailes de la Universidad del Tepeyac aseguró que “es una meta que cualquier jugador busca, anhela desde niño”.

“Pero para mí esto es más un juego en equipo, entonces, vengo sintonizado junto con los Pumas, junto con los Tigres, junto con todos los que forman parte del equipo. Es el mismo objetivo, entonces, venimos a aportar”, aseveró.

Otros jugadores como Sergio Eduardo Franco, profundo del Instituto Tecnológico de Querétaro y ahora en la selección mexicana, ven este duelo internacional como una oportunidad para poner en alto el nombre de su institución, portando los colores de la bandera nacional.

“Es un orgullo y doy gracias a mi institución que fue la que me abrió la posibilidad de jugar este deporte, poder desenvolverme como estudiante y que ahora me da la oportunidad de estar en una selección nacional, para poner el nombre mi institución en alto”, enfatizó el defensivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí