Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2015 - 21:17

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

CARLOS Reinoso nunca renunciará a su estilo ofensivo, y este domingo, en el segundo juego de los cuartos de final contra Pumas, su equipo, el Veracruz, saldrá con todo al frente en busca de complicar a los universitarios y llevarse el pase a semifinales en el Olímpico Universitario.
Entrevistado a su llegada a la ciudad de México procedente del puerto jarocho, el chileno indicó: “Los que me conocen saben que desde que dirijo no espero a los rivales, no me gusta, no lo siento, y mi plantel tampoco. Igual que todo el año, tanto de local como de visitante somos inteligentes, iremos a buscar el marco rival”.
Por su parte, Leobardo López destacó que los Tiburones Rojos llegan con la idea firme de llevarse la clasificación a la semifinales. El “Comandante” quiere el título para los jarochos. “Tenemos una ventaja mínima, por lo que tenemos que venir a buscar el partido, a jugar de la misma manera que lo hicimos en Veracruz, con esa intensidad, actitud, creo que esa es la clave para pasar la serie”, indicó. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Twitter).