Reinoso será fiel a su estilo, saldrá a proponer el partido

CARLOS Reinoso nunca renunciará a su estilo ofensivo, y este domingo, en el segundo juego de los cuartos de final contra Pumas, su equipo, el Veracruz, saldrá con todo al frente en busca de complicar a los universitarios y llevarse el pase a semifinales en el Olímpico Universitario.
Entrevistado a su llegada a la ciudad de México procedente del puerto jarocho, el chileno indicó: “Los que me conocen saben que desde que dirijo no espero a los rivales, no me gusta, no lo siento, y mi plantel tampoco. Igual que todo el año, tanto de local como de visitante somos inteligentes, iremos a buscar el marco rival”.
Por su parte, Leobardo López destacó que los Tiburones Rojos llegan con la idea firme de llevarse la clasificación a la semifinales. El “Comandante” quiere el título para los jarochos. “Tenemos una ventaja mínima, por lo que tenemos que venir a buscar el partido, a jugar de la misma manera que lo hicimos en Veracruz, con esa intensidad, actitud, creo que esa es la clave para pasar la serie”, indicó. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Twitter).

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<