Reinoso será fiel a su estilo, saldrá a proponer el partido

CARLOS Reinoso nunca renunciará a su estilo ofensivo, y este domingo, en el segundo juego de los cuartos de final contra Pumas, su equipo, el Veracruz, saldrá con todo al frente en busca de complicar a los universitarios y llevarse el pase a semifinales en el Olímpico Universitario.
Entrevistado a su llegada a la ciudad de México procedente del puerto jarocho, el chileno indicó: “Los que me conocen saben que desde que dirijo no espero a los rivales, no me gusta, no lo siento, y mi plantel tampoco. Igual que todo el año, tanto de local como de visitante somos inteligentes, iremos a buscar el marco rival”.
Por su parte, Leobardo López destacó que los Tiburones Rojos llegan con la idea firme de llevarse la clasificación a la semifinales. El “Comandante” quiere el título para los jarochos. “Tenemos una ventaja mínima, por lo que tenemos que venir a buscar el partido, a jugar de la misma manera que lo hicimos en Veracruz, con esa intensidad, actitud, creo que esa es la clave para pasar la serie”, indicó. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Twitter).

Veracruz sigue sin pagar sus deudas con los jugadores

Por ahora la propia liga no ha emitido una postura con respecto al tema.

Robert Dante Siboldi seguirá al frente de Veracruz

La directiva ya tomó una decisión respecto a la continuidad del técnico.

Fabricio Silva ve a Veracruz en plan ascendente

Manifestó que un aspecto a corregir es el de la contundencia,

Pese a la derrota, Siboldi no baja la guardia

En la cabeza de Robert Dante Siboldi no cabe la palabra frustración.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS