"Este equipo sueña con el título, pero hay que ir paso a paso": Aquino

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Tigres acabó con el invicto de Jaguares en el Zoque, y además se coló a las semifinales del Apertura 2015, situación que generó alegría en el seno nicolaita y por la cual la confianza en trascender se agranda.
“Fue un partido difícil en una cancha complicada, pero creo que el equipo hizo un gran partido, aprovechamos la oportunidad que se nos presentó y marcamos un gol que nos dio la tranquilidad para manejar el partido. Este equipo sueña con el título, pero hay que ir paso a paso, no podemos acelerarnos, hay que recuperarnos y prepararnos para el rival que nos toque en las semifinales para tratar de llegar a la final”.

GUIDO PIZARRO
Luego de colocarse en la semifinal, Guido Pizarro, volante de Tigres, reconoció que André Pierre Gignac pasa por un gran momento, pero dejó en claro que si el equipo no pasara por el mismo momento, podría ser diferente.
“(Gignac) está pasando un gran momento, pero el funcionamiento del equipo también anda muy bien, y se siente cómodo, por el accionar de él, creo que demuestra con facilidad su calidad”, señaló, no sin antes dejar claro que por el plantel que tiene podrían ser favoritos, aunque en esta Liguilla cualquiera puede ganarle a cualquiera: “Tenemos un equipo importante y hace tiempo que venimos haciendo las cosas bien y todo apunta a que el equipo podrá llegar lejos, pero hay que demostrarlo en la cancha, acá cualquiera puede ganar”, finalizó (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Oscar Ramírez/Enviados especiales)

El que perdona pierde: "Tuca" Ferretti

Luego de caer en Costa Rica ante el Saprissa, el DT de Tigres espera revertir la serie en casa para seguir con vida en la Concachampions

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS