Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2015 - 22:15

┃ ESTO

nota-beis-jose-luis-sandoval

SALAMANCA, Gto.- Ray Torres Jr. disparó un grand slam para coronar un ataque de seis anotaciones en la parte alta de la octava entrada en la paliza de los Diablos Rojos del México 11-5 sobre los Petroleros de Salamanca para amarrar la serie y se mantuvieron de líderes de la Liga Invernal Mexicana.
Torres bateó de 5-2 con cinco producidas, Orlando Lara agregó solitario vuelacerca en el tercer capítulo para la primer rayita escarlata.
El abridor Remberto Romo silenció a la artillería capitalina en una anotación durante cinco actos, pero se derrumbó en la sexta y la ventaja de 5-1 se derrumbó y vieron alcanzados.
Uriel Pérez entró en la séptima ronda y caminó a Jonathan Armenta, tras dos outs vinieron pasaportes a Piña y Omar Meza. Un pelotazo a Samar Leyva rompió el empate. Torres tomó su turno y la mandó del otro lado de la barda para aumentar la delantera. Todavía Iván Terrazas dio sencillo y anotó con doblete Yousamot Cota.
Jesús Anguamea abrió por los rojos y no tuvo decisión al ser castigado con nueve imparables en cinco entradas, le siguieron Carlos de León y José Carlos Medina (ganador).