Hessman, leyenda de ligas menores, anunció su retiro

MIKE Hessman, el líder de todos los tiempos en cuanto a jonrones en ligas menores, ha decidido a poner fin a 19 campañas.
Hessman, quien pasó las últimas dos temporadas con la organización de los Tigres de Detroit, sumó 433 bambinazos a nivel de sucursales. El veterano de 37 años también logró conectar 19 cuadrangular en 109 partidos en la gran carpa durante cinco campañas con los Bravos de Atlanta, Detroit y los Mets de Nueva York.
Su última aparición en las Mayores ocurrió en el 2010, con los metropolitanos con quienes consiguió un jonrón en 55 turnos al bat.
La anterior marca pertenecía a Buzz Arlett’s con 432 batazos de cuatro esquinas y logró batirla el pasado 3 de agosto frente a Dustin McGowan. Ese jonrón, el 433º. de la carrera de Hessman, en última instancia resultó ser el final de una carrera profesional que se remonta a 1996.
Bravos lo tomó en la 15ª. ronda en 1996, Hessman bateó un solo jonrón más de 53 partidos como novato en las sucursales de Atlanta. Luego llegó a la cifra de 20 jonrones en cada una de las próximas tres temporadas en varios niveles de la Clase A – y cinco de los próximos seis, incluyendo períodos en Doble A y Triple-A.
Hessman hizo su debut en Grandes Ligas el 22 de agosto de 2003, con los Bravos. Su mayor cantidad de vuelacerca fue en el 2012 con 35 batazos en Triple A con Oklahoma City. En el 2011 probó suerte en Japón.

VISITA
El coreano Byung Ho Park está a punto de hacer su camino a las ciudades gemelas, según un informe de su país. Mellizos de Minnesota ganaron los derechos para negociar con el primera base Park, de 29 años de edad,
Volará a Chicago para reunirse con su agente, Alan Nero, antes de llegar a Minnesota, donde los Mellizos tuvieron que desembolsar 12’850.000, para tener los derechos de negociar con el pelotero. Tienen hasta el 08 de diciembre.

Pedro Santillán agradece la oportunidad de estar en Dodgers

El beisbolista mexicano se ve jugando con Los Ángeles en las Grandes Ligas en unos años

Naranjeros y Tomateros definirán al campeón de la LMP

Hermosillo despachó a Monterrey y Culiacán a Ciudad Obregón en las semifinales, ahora todo está listo para decidir al campeón de la LMP

Murió Don Sutton, legendario lanzador de los Dodgers

El miembro del Salón de la Fama perdió la vida a los 75 años, informó su hijo en redes sociales

Mets despiden a su gerente general por mensajes de carácter sexual a reportera

Jared Porter fue cesado a poco más de un mes de haber sido contratado por Nueva York para que manejara sus operaciones

NOTICIAS
<