Sin Carlos Vela, la Real Sociedad cayó 1-0 ante el Newcastle

México, 10 Ago. (Notimex).- Con anotación a dos minutos del final, Real Sociedad perdió 1-0 en partido de pretemporada disputado este domingo ante Newcastle de Inglaterra en el estadio St. James Park, el cual estuvo muy igualado.

El francés Moussa Sissoko anotó el tanto al minuto 88 para la victoria del equipo inglés, cuando logró vencer la portería del argentino Gerónimo Rulli tras un centro desde la derecha.

Aunque la Real comenzó muy bien y se vio mejor en el primer tiempo, se apreció igualdad entre los dos equipos, ambos cómodos con la posesión del esférico aunque ninguno de los porteros tuvo serios problemas para mantener la portería en cero.

Ya en el complemento, las dos escuadras presentaron modificaciones y apretaron más sus oportunidades, aunque al final fueron las “urracas” las que salieron con el triunfo con el tanto de Sissoko.

El delantero mexicano Carlos Vela, quien milita con los “txuri urdin” y quien es su referente al ataque, no vio acción, pues no ha entrenado al parejo de sus compañeros debido a una lesión en el pie, de la cual espera recuperarse pronto para estar listo en el inicio de la Liga de España. (Foto: Cortesía Real Sociedad)

Chicharito y Jonathan se quedan sin técnico

El LA Galaxy anunció la destitución de Guillermo Barros Schelotto como estratega del conjunto angelino

Video: Golazo de Raúl Jiménez vs Newcastle

El mexicano volvió a hacerse presente en el marcador para los Wolves

Alan Pulido colabora en la goleada del Sporting Kansas City al Colorado Rapids

El ex jugador de Chivas vive un gran momento en la MLS

Con 'Tecatito' Corona, Porto vuelve a ganar en liga ante Gil Vicente

Los Dragones sufrieron, pero un tanto solitario de Evanilson les dio el triunfo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<