Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2014 - 12:49

┃ ESTO

nota-futi-realsociedad-equipo

México, 10 Ago. (Notimex).- Con anotación a dos minutos del final, Real Sociedad perdió 1-0 en partido de pretemporada disputado este domingo ante Newcastle de Inglaterra en el estadio St. James Park, el cual estuvo muy igualado.

El francés Moussa Sissoko anotó el tanto al minuto 88 para la victoria del equipo inglés, cuando logró vencer la portería del argentino Gerónimo Rulli tras un centro desde la derecha.

Aunque la Real comenzó muy bien y se vio mejor en el primer tiempo, se apreció igualdad entre los dos equipos, ambos cómodos con la posesión del esférico aunque ninguno de los porteros tuvo serios problemas para mantener la portería en cero.

Ya en el complemento, las dos escuadras presentaron modificaciones y apretaron más sus oportunidades, aunque al final fueron las “urracas” las que salieron con el triunfo con el tanto de Sissoko.

El delantero mexicano Carlos Vela, quien milita con los “txuri urdin” y quien es su referente al ataque, no vio acción, pues no ha entrenado al parejo de sus compañeros debido a una lesión en el pie, de la cual espera recuperarse pronto para estar listo en el inicio de la Liga de España. (Foto: Cortesía Real Sociedad)