Ambriz, ante las críticas, salió fortalecido

LEÓN.- América está en las semifinales de la Liga MX e Ignacio Ambriz agradeció a todos aquellos que criticaron su proyecto en un inicio. “Esto no es ir callando bocas, ya seria ahí meterme en problemas personales y nunca lo he hecho así. Las criticas me han fortalecido. Creo que hemos venido haciendo bien las cosas y la exigencia de este club es llegar siempre a las finales y así lo buscaremos, así que gracias a los que me criticaron”, declaró el técnico americanista.
Tras superar en cuartos de final al León, Ambriz manifestó que “este logro no fue mío, fue de los directivos, del compromiso de los jugadores, hemos ido cumpliendo los objetivos trazados, lo de la Concachampions, estamos ya en las semifinales y este es un logro importante.
“La verdad quiero aplaudir el gran oficio de mis jugadores. Es cierto que nos vamos con la derrota, pero tenemos el pase a las semifinales”, agregó.
Y en un plantel tan vasto, Nacho se la jugó ante La Fiera dejando a gente de peso ofensivo como Darío Benedetto y Darwin Quintero en el banquillo: “Dejar en la banca a Darío y a Darwin no es fácil, pero todos lo han entendido, han puesto ese granito para poner el esfuerzo y ahora más que se nos viene el Mundial de Clubes.
“Me parece que los topes no existen. Uno a veces ve que el equipo se acerca mucho a lo que uno pretende, pero creo que este equipo ha venido recobrando fuerza y hay que aplaudir el esfuerzo de los jugadores que siempre se matan en la cancha”.
El estratega azulcrema, ahora en la antesala de la gran final, subrayó que “a mí para esto me contrataron, para luchar, para hacer las cosas bien y es un trabajo de los jugadores, de todo el club, todos somos una familia y eso nos ha permitido llegar a donde estamos”.
Finalmente, respecto a la suspensión del “Rifle” Andrade, Nacho Ambriz comentó que jamás tocará temas relacionados con el arbitraje. (Jesse Villalpando Zamora/Fotos: Jesús Téllez/Enviado especial).

En América no se encienden los focos rojos

Ni lo mediático de la titularidad de Nicolás Castillo ayudó a unas aves que perdieron el horizonte.

Tarde difícil para Nico Castillo en CU

El delantero regresó a la que fue su casa, pero fue complicado para él.

Herrera explotó por el comportamiento del fotógrafo

El entrenador de América habló sobre el incidente.

América cerró filas previo a Pumas

Intenso fue el último entrenamiento de las Águilas en Coapa, antes de concentrar para el clásico del domingo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS