Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2015 - 23:41

┃ ESTO

nota-olim-lenia

LA mexicana Lenia Ruvalcaba señaló que para el próximo año sólo debe mantener su nivel para pelear por un podio en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, por lo que en los primeros meses de ese año intensificará su preparación.
Ruvalcaba, monarca Parapanamericana Toronto 2015 sostuvo que el mayor reto es hacer escuchar el himno nacional en la contienda paralímpica y para conseguirlo no cesará en sus entrenamientos.
“Hasta el momento estoy en el tercer sitio de ranking mundial y a Río 2016 clasifican los ocho mejores de la clasificación; es muy difícil que me quiten esa posición porque he tenido buenos resultados”, expuso.
Apuntó que será hasta el 18 de diciembre venidero cuando termine la actual temporada y tras una etapa de descanso regresará en enero del 2016 a seguir con la preparación bajo la dirección del entrenador Hilario Ávila.
De las posibles competencias con las que abrirá 2016 serán en Estados Unidos y Canadá, pero se debe analizar a cuáles acudir para tener el roce ideal en donde acudan algunas de las rivales.
“Se proponen dos competencias, una en Canadá y otra en Estados Unidos y algunos campamentos. Es un programa lleno de actividades, pero debido al nivel que enfrentaremos en los Juegos Paralímpicos, sí es necesario llevarlas”, explicó. (Notimex)