Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2015 - 23:47

┃ ESTO

nota-futm-america-benedetto

LEÓN.- El “Pipa” está encendido, el atacante de las Águilas quiere más goles. Darío le soltó dos latigazos a León y está listo para otro felino, Tigres o Pumas pueden ser sus otras víctimas, Benedetto espera al que sea: “América tiene con qué para enfrentar a cualquiera, Tigres, Pumas, el que sea, el equipo posee mucha confianza, el rival que nos toque está bien”, adelantó el atacante azulcrema.
Darío sabe que el cierre de año puede ser de ensueño para las Águilas: “Tenemos cosas importantes enfrente, ya estamos en semifinales y nos queda el Mundial de Clubes”.
La ventaja que logró el cuadro azulcrema fue determinante para domar a La Fiera: “Creo que en el partido de ida fuimos contundentes, fuimos superiores a ellos, en casa León se nos vino encima, buscaron el resultado pero por suerte pasamos”, dijo Darío.
Arrancar en la banca no molestó: “A esta altura del torneo todos jalamos para el mismo lado, si inicias o estás en la banca tenemos que apoyar, Nacho habló conmigo, me dijo que me iba a sacar, me explicó por qué y lo acepté, todos jugamos para el mismo equipo”.
América todavía tiene cosas que mejorar: “Debemos de tener más orden, mejoraremos con él”. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).