Warriors vence a Kings y amplía su marca a 18-0

OAKLAND, California, EE.UU.— Stephen Curry anotó 17 de sus 19 puntos en el primer cuarto y Draymond Green consiguió su segundo triple-doble consecutivo el sábado, mientras los Warriors de Golden State ampliaron a 18 su record de victorias en el inicio de la temporada de regular de la NBA tras ganar 120-101 a los Kings de Sacramento.

Con una renta de 10 tantos en el descanso, los Warriors, actuales campeones de liga, abrieron el tercer cuarto con un parcial de 27-8 — con cuatro triples de Brandon Rush — para construir una sólida ventaja de 29 puntos. Los Kings no pudieron volver a acercarse en el marcador el resto del encuentro.

Green tuvo 13 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias, para convertirse en el primer jugador de los Warriors en lograr triples-dobles consecutivos desde Wilt Chamberlain en 1964. Una noche antes había anotado 14 puntos, atrapado 10 rebotes y entregado 10 asistencias en la victoria por 135-116 sobre Phoenix.

Rush encestó 16 puntos y Klay Thompson sumó otros 15 para los Warriors. Leandro Barbosa consiguió cinco anotaciones, dos rebotes y una asistencia.

Rudy Gay fue el mejor de Sacramento con 20 tantos. AP

Encabezados por Trae Young, volaron los Hawks

Los Clippers extrañaron en demasía a sus figuras en el Philips Arena

El mundo recuerda a Kobe Bryant y Gigi a un año de su muerte

Vanessa, viuda del ex basquetbolista, recordó a los fallecidos en sus redes sociales

A un año de la muerte de Kobe Bryant

Hace exactamente 365 días llegó la noticia que estremeció al mundo, el helicóptero de 'Black Mamba' había caído

Al ritmo de Harden, los Nets derrotan al Heat

La quinteta de Brooklyn hiló su segunda victoria consecutiva

NOTICIAS
<