“Chema” Ocampo fue muy superior a “Maromerito” Páez

TEQUISQUIAPAN, Querétaro.- El novato Carlos “Chema” Ocampo capitalizó su ventaja en estatura y rapidez de puños para superar en las distancias larga y corta al experimentado Jorge “Maromerito” Páez, al que derrotó por amplia decisión unánime en 10 entretenidos asaltos de peso welter, la noche del sábado en este Pueblo Mágico.
Con mayor frecuencia de golpes, Ocampo (17-0, 11 KOs), de 19 años, se impuso a un valeroso pero poco eficaz “Maromerito” (40-7-2, 23 KOs), de 27 años, que intentó fajarse o hasta bailotear en el ring, pero siempre se encontró con efectivas respuestas en este duelo de bajacalifornianos.
Los jueces marcaron 99-92, 100-90 y 99-91, para Ocampo.
Solamente en el primer round pareció que Páez podría aspirar al triunfo, porque después la mayor producción de impactos estuvo a cargo del “Chema”.
El “Maromerito”, quien mostró algo de adiposidades en la cintura, sufrió de más por la mayor estatura de su rival.
Anabel “Avispa” Ortiz, campeona mundial de peso mínimo de la AMB, usó su izquierda como ariete para descargar intermitentes combinaciones que le valieron un holgada veredicto (tres votos de 99-91) en 10 asaltos sobre una valiente Suri “Tsunami” Tapia, en riña no titular.
Emanuel “Vaquero” Navarrete noqueó a los 2’59’’ del tercer episodio a Ricardo Román; Juan Rene Téllez Girón ganó fallo unánime en 4 a Raúl Geraldo, en superpluma; Uriel “Bombardero” Pérez, KOT en 5 a Miguel Ángel Bautista, en ligero; Edith de Jesús Flores, decisión unánime en 4 a Belem González, en mosca, y Emanuel “Veneno” Domínguez, KOT a Sergio “Finito” Frías, quien no salió al sexto capítulo, en gallo.

Se avecina pleito entre Ryan García y Manny Pacquiao

En sus redes sociales, Kingry subió una imagen donde deja ver una posible pelea para este año contra Pacman

Carístico se impuso a los 'Cancerberos del infierno'

El ídolo luchístico culminó la obra del bando técnico en contra de Raziel, Cancerbero y Forastero

Rocky Balboa conquistó Hollywood y es Salón de la Fama del boxeo

El héroe de la afamada serie protagonizada por Sylvester Stallone ganó tres premios Oscar y además entró al Salón de la Fama

La pelea entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim tendrá público

El Hard Rock Stadium de Miami, Florida recibirá a 15 mil aficionados para ver al boxeador mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<