Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2015 - 1:38

┃ ESTO

nota-box-chema-ocampo

TEQUISQUIAPAN, Querétaro.- El novato Carlos “Chema” Ocampo capitalizó su ventaja en estatura y rapidez de puños para superar en las distancias larga y corta al experimentado Jorge “Maromerito” Páez, al que derrotó por amplia decisión unánime en 10 entretenidos asaltos de peso welter, la noche del sábado en este Pueblo Mágico.
Con mayor frecuencia de golpes, Ocampo (17-0, 11 KOs), de 19 años, se impuso a un valeroso pero poco eficaz “Maromerito” (40-7-2, 23 KOs), de 27 años, que intentó fajarse o hasta bailotear en el ring, pero siempre se encontró con efectivas respuestas en este duelo de bajacalifornianos.
Los jueces marcaron 99-92, 100-90 y 99-91, para Ocampo.
Solamente en el primer round pareció que Páez podría aspirar al triunfo, porque después la mayor producción de impactos estuvo a cargo del “Chema”.
El “Maromerito”, quien mostró algo de adiposidades en la cintura, sufrió de más por la mayor estatura de su rival.
Anabel “Avispa” Ortiz, campeona mundial de peso mínimo de la AMB, usó su izquierda como ariete para descargar intermitentes combinaciones que le valieron un holgada veredicto (tres votos de 99-91) en 10 asaltos sobre una valiente Suri “Tsunami” Tapia, en riña no titular.
Emanuel “Vaquero” Navarrete noqueó a los 2’59’’ del tercer episodio a Ricardo Román; Juan Rene Téllez Girón ganó fallo unánime en 4 a Raúl Geraldo, en superpluma; Uriel “Bombardero” Pérez, KOT en 5 a Miguel Ángel Bautista, en ligero; Edith de Jesús Flores, decisión unánime en 4 a Belem González, en mosca, y Emanuel “Veneno” Domínguez, KOT a Sergio “Finito” Frías, quien no salió al sexto capítulo, en gallo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí