Kenia triunfa en medio maratón en Ciudad de México

Notimex.

Ciudad de México.- Con la participación de siete mil corredores, este domingo se llevó a cabo la segunda edición de la carrera 21K de una marca deportiva, cuya línea de salida y meta se ubicó en el Circuito Gandhi de Chapultepec.
El triunfo en la rama varonil fue para el fondista keniano Julius Keter Kipyego quien completó los 21 kilómetros y 97 metros de trayecto de este medio maratón en un tiempo de una hora, ocho minutos y tres segundos.

Mientras que el segundo sitio fue para su compatriota Elisha Korir Chumo quien logró un tiempo de 1:09.42 horas, y el tercero para el mexicano José Guadalupe Mireles Blanco con crono de 1:11.35 horas.

Por lo que toca a la rama femenil, la victoria fue para la keniana Rose Jebet Jebet con tiempo de una 1:24.4 horas, seguida de Truphena Jemeli Businei quien ocupó el segundo lugar con registro de 1:24.49 horas, en tanto que el tercer lugar fue para la mexicana Maricruz Castillo García con crono de 1:27.23 horas.

Esta carrera cierra el serial que constó de cinco competencias que sirvieron de preparación para participar en el Maratón de la Ciudad de México que se efectuará el 31 del presente de agosto.

Corea del Sur buscará ser sede de los Juegos Olímpicos del 2032

buscará la sede conjunta de los Juegos Olímpicos de 2032

Rommel Pacheco, en busca de la consolidación

El experimentado clavadista Rommel Pacheco regresó de Mérida, Yucatán, dónde entrena desde diciembre pasado

Paola Espinosa quiere un boleto para Tokio 2020

La clavadista buscará su lugar en la delegación mexicana en el trampolín de tres metros

Alegna González con el objetivo de estar en Tokio 2020

La marchista mexicana piensa en grande.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS