Kenia triunfa en medio maratón en Ciudad de México

Notimex.

Ciudad de México.- Con la participación de siete mil corredores, este domingo se llevó a cabo la segunda edición de la carrera 21K de una marca deportiva, cuya línea de salida y meta se ubicó en el Circuito Gandhi de Chapultepec.
El triunfo en la rama varonil fue para el fondista keniano Julius Keter Kipyego quien completó los 21 kilómetros y 97 metros de trayecto de este medio maratón en un tiempo de una hora, ocho minutos y tres segundos.

Mientras que el segundo sitio fue para su compatriota Elisha Korir Chumo quien logró un tiempo de 1:09.42 horas, y el tercero para el mexicano José Guadalupe Mireles Blanco con crono de 1:11.35 horas.

Por lo que toca a la rama femenil, la victoria fue para la keniana Rose Jebet Jebet con tiempo de una 1:24.4 horas, seguida de Truphena Jemeli Businei quien ocupó el segundo lugar con registro de 1:24.49 horas, en tanto que el tercer lugar fue para la mexicana Maricruz Castillo García con crono de 1:27.23 horas.

Esta carrera cierra el serial que constó de cinco competencias que sirvieron de preparación para participar en el Maratón de la Ciudad de México que se efectuará el 31 del presente de agosto.

Aplazar Juegos Olímpicos de Tokio a 2021 tendrá un costo extra de 2,400 MDD

El retraso aunado a las medidas de sanidad que se deberán aplicar generaron un drástico aumento para los organizadores

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

NOTICIAS
<