Mourinho hace públicas las diferencias con Eden Hazard

José Mourinho hizo públicas sus diferencias con Eden Hazard, quien utiliza la casaca número diez en el Chelsea, previo al duelo ante Tottenham, y dijo que él y Hazard tenían conceptos muy diferentes de lo que es jugar como diez.

«Tenemos diferentes conceptos del número ’10’, él y yo. Para mí el número ’10’ debe hacer muchas cosas, con el balón y sin el balón. Es un futbolista muy especial en mi equipo. Con un sistema de dos mediocampistas y un número ’10’, exijo mucho a este último», declaró Mou.

«Me gusta un futbolista número ’10’ que marque goles. Me gusta un futbolista número ’10’ que entre en el área, que marque goles como hizo Oscar ante el Maccabi Tel Aviv. Un número ’10’ es un ‘9’ y medio cuando el equipo tiene el balón», siguió el técnico portugués.

Para poner fin, el portugués mencionó que sus jugadores ideales en esa posición son Sneijder o Deco, jugadores que dirigió en el Inter y Porto, con los que obtuvo campeonatos de Europa.

«Wesley Sneijder (en el Inter) y Deco (en el Porto) son mis números perfectos de 10. El número 10 total. Mesut Özil era muy bueno en el Real Madrid también. Sneijder podía defender, entraba en el área y terminaba con goles», finalizó.

Martin Ødegaard, muy cerca del Arsenal

De acuerdo a medios británico, el futbolista noruego será cedido al cuadro londinense el resto de la temporada

El Chelsea despide a Frank Lampard

El entrenador inglés deja al club en la novena posición en la Premier League, a once puntos del líder Manchester United

Chelsea avanza en la FA Cup con triplete de Tammy Abraham

Los 'Blues' vencieron al Luton de la Segunda División y se instaló en los octavos de final

Southampton sorprende al Arsenal y lo elimina de la FA

Un gol en propia puerta de Gabriel dejó a los Gunners sin la opción de revalidar el título

NOTICIAS
<