Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2015 - 12:38

┃ ESTO

PSV

Eindhoven, Hol., 29 Nov. (Notimex).- El PSV Eindhoven mantiene la tercera plaza de la clasificación general de la liga de Holanda, al vencer 3-0 a un AZ Alkmaar que dio muchas facilidades, en duelo de la fecha 14 disputado en el Philips Stadion.
Los goles para el triunfo local fueron un autogol de Derrick Luckassen a los dos minutos de acción, así como de Luuk de Jong en un par de ocasiones a los 14 y 41 minutos,

En lo que fue la actuación de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno con el PSV, el primero estuvo un tanto errático en sus servicios, en tanto que el segundo mostró firmeza en su trabajo defensivo y por momentos se fue al frente.

El once local no esperaba que se le dieran las cosas tan fácil ya que desde el arranque mismo del encuentro estaba arriba en el marcador 1-0 con el autogol de Derrick Luckassen, quien en un intento por despejar metió el balón en propia menta al minuto dos.

Entonces todo fue dominio para el PSV que no supo aprovechar en este primer tiempo toda las ocasiones de gol que tuvo para irse al descanso con una amplia ventaja, porque en el minuto 15 ya estaba 2-0 con la anotación de Luuk de Jong.

Fueron tantas las facilidades que dio el AZ que el mismo cuadro dirigido por Philip Cocu se mostró sorprendido y no pudo terminar en gol las muchas que tuvo, hasta que en el 41 vino el segundo de la tarde para Jong en gran jugada de Jürgen Locadia.

En este encuentro, el Alkmaar mostró una cara diferente a la que lo llevó a ocupar la tercera plaza el campeonato anterior y con muchos méritos pero ahora fue diferente pues no tuvo cohesión en sus líneas y eso le costó ante un rival que no perdonó.

Las cosas cambiaron un poco con el correr de los minutos y el AZ mostró un poco de más ambición que se perdió por la expulsión de Derrick Luckassen en el minuto 59 quien de esa forma coronó una actuación mala junto con el autogol.

Se esperaba que el conjunto de Cocu aprovechara más este momento pero se conformó con el resultado y aguantó los embates del visitante que en el contragolpe intentó acortar distancias pero no tuvo el empuje necesario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí