Memo Rojas califica en Road America

Elkhart Lake, Wisconsin.- Tras realizada la sesión de calificación para la competencia que llevará a cabo la United SportsCar Championship en Road America, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., logró colocar su prototipo en el séptimo puesto de arrancada. La falta de potencia del motor Ford no le permite tanto a Rojas como a su compañero de equipo, Scott Pruett, tener las armas para poder pelear por una buena posición en la parrilla, pero si tiene buenas armas de cara a la competencia.

Rojas fue el mejor piloto con el motor Ford, incluso superando a su compañero de equipo Scott Pruett, a quien en varias de las sesiones llegó a sacarle un segundo de diferencia en los tiempos individuales. Sin embargo, de cara a la competencia Rojas sabe que su auto tiene un gran potencial por lo que espera hoy estar peleando por el podio. El mexicano se ha visto sólido tras su ausencia por una lesión en la espalda.

La competencia está pactada para comenzar a las 13:15 horas, tiempo del centro de México, con una duración de dos horas y cuarenta y cinco minutos.
Memo Rojas Jr., Telmex Ganassi Racing #01:

“Hoy nos ubicamos en el séptimo sitio luego de la sesión de calificación aquí en Road America. No es el lugar donde quisiéramos estar, pero nos ha sido imposible competir contra los Corvette que ciertamente tienen la ventaja en las rectas largas. Nos sacan de 3 a 4 millas en las rectas y ha sido muy difícil pelear por el tema de la potencia. Somos el Ford más rápido y yo en lo personal he sido más rápido que mi compañero de equipo todo el fin de semana. Estamos haciendo un buen trabajo en ese aspecto, pero desafortunadamente el paquete que tenemos no es el más competitivo. Sin embargo tenemos un auto muy bien balanceado para la carrera y en ella todo puede pasar. Esperamos tener un buen desempeño en ella. Será una carrera larga y daremos todo para subirnos al podio. Gracias a todos por su apoyo y a mis patrocinadores Escudería Telmex, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin y Sport City”.

Checo Pérez se convierte en padre por tercera ocasión mientras vive su mejor campaña en F1

El piloto mexicano ha dado muestra de sus grandes habilidades al volante en esta temporada del Gran Circo

Leclerc choca en Mónaco el icónico auto de Niki Lauda

El piloto francés sigue con las malas noticias en este año

Patricio O'Ward falló y quedó lejos del podio en un caótico Grand Prix de Indianapolis

El piloto mexicano terminó la carrera en el sitio 17, por segunda ocasión quedó fuera de los sitios de honor

La noble causa por la que Valtteri Bottas posó desnudo en una foto

Tras la polémica publicación del piloto finlandés, las escuderías Alfa Romero y Mercedes reaccionaron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS