Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2015 - 15:47

┃ ESTO

Real Madrid Ayon

Madrid, 29 Nov (Notimex).- El mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid encuentran consuelo en la Liga de la Asociación de Clubes de Basquetbol (ACB) ante el irregular paso en la Euroliga, al llegar hoy a siete victorias seguidas y posicionarse en el tercer lugar general.

Los Blancos alcanzaron una difícil victoria ante el anfitrión Dominion Bilbao Basket por 99-92, para alargar la racha triunfadora a siete juegos, después de perder el de la primera jornada.

Sobre la duela del Bilbao Arena, Gustavo Ayón depositó en la canasta 13 puntos, logró seis rebotes y otorgó dos asistencias, para ser el tercer mejor encestador por los madridistas.

Jaycee Carroll fue la punta de lanza a la ofensiva con 19 unidades, un rebote y una asistencia, seguido de Luka Doncic con 15 y después de Ayón se colocaron Sergio Llull y Jeffery Taylor con 12 cada uno.

Dairis Bertans fue el mejor a la ofensiva en todo el juego y obviamente de Dominion Bilbao Basquet, con 21 puntos, escoltado por sus coequiperos Álex Mumbrú con 16 y Alex Ruoff con 12.

Real Madrid empata en siete ganados y un perdido con Barcelona Lassa, y Laboral Kutxa Baskonia, pero por puntos recibidos y anotados es ya tercero en la clasificación general, que tiene de líder a Valencia Basket con marcha perfecta en siete juegos.

Anotación por cuartos

Bilbao 23 23 19 27- 92

Real Madrid 17 31 17 34- 99

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí