Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2015 - 16:45

┃ ESTO

Chargers

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Philip Rivers lanzó el domingo cuatro pases de touchdown, dos de ellos a Antonio Gates, y los Chargers de San Diego vencieron 31-25 a los Jaguars de Jacksonville para obtener su primera victoria en casi dos meses.

Rivers superó a Joe Montana (273) y empató a Vinny Testaverde (275) en el undécimo puesto de la lista de más pases de anotación de todos los tiempos en la NFL.

Completó 29 de 43 pases para 300 yardas. Fue capturado dos veces y su tobillo debió ser revisado en los vestuarios al medio tiempo. Pero sus cuatro envíos de touchdown fueron suficientes frente a los Jaguars (4-7), que fallaron en recuperar una patada corta en los minutos finales.

Jacksonville también tuvo más problemas en la zona roja, anotando sólo una vez en cuatro viajes dentro de la yarda 20 de su rival.

Los Chargers (3-8), en tanto, encontraron la zona de anotación en posesiones consecutivas en la primera mitad. Rivers conectó con un pase de dos yardas Dontrelle Inman y luego encontró a Gates en un envío de nueve yardas que puso al frente a San Diego por 14-9.

Blake Bortles tiró su 13ra intercepción de la temporada en la siguiente ofensiva, mientras que Rivers y Gates se combinaron para un envío de touchdown de 12 yardas que les dio ventaja en doble dígito tres jugadas después.

Stevie Johnson finalizó con siete recepciones para 92 yardas. Inman atrapó cinco envíos para 65 yardas. Gates terminó con cuatro para 53 yardas.

Bortles completó 30 de 49 pases para 329 yardas, con dos touchdowns y una intercepción.