Los Cargadores electrocutan a los Jaguares a domicilio

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Philip Rivers lanzó el domingo cuatro pases de touchdown, dos de ellos a Antonio Gates, y los Chargers de San Diego vencieron 31-25 a los Jaguars de Jacksonville para obtener su primera victoria en casi dos meses.

Rivers superó a Joe Montana (273) y empató a Vinny Testaverde (275) en el undécimo puesto de la lista de más pases de anotación de todos los tiempos en la NFL.

Completó 29 de 43 pases para 300 yardas. Fue capturado dos veces y su tobillo debió ser revisado en los vestuarios al medio tiempo. Pero sus cuatro envíos de touchdown fueron suficientes frente a los Jaguars (4-7), que fallaron en recuperar una patada corta en los minutos finales.

Jacksonville también tuvo más problemas en la zona roja, anotando sólo una vez en cuatro viajes dentro de la yarda 20 de su rival.

Los Chargers (3-8), en tanto, encontraron la zona de anotación en posesiones consecutivas en la primera mitad. Rivers conectó con un pase de dos yardas Dontrelle Inman y luego encontró a Gates en un envío de nueve yardas que puso al frente a San Diego por 14-9.

Blake Bortles tiró su 13ra intercepción de la temporada en la siguiente ofensiva, mientras que Rivers y Gates se combinaron para un envío de touchdown de 12 yardas que les dio ventaja en doble dígito tres jugadas después.

Stevie Johnson finalizó con siete recepciones para 92 yardas. Inman atrapó cinco envíos para 65 yardas. Gates terminó con cuatro para 53 yardas.

Bortles completó 30 de 49 pases para 329 yardas, con dos touchdowns y una intercepción.

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

Nick Foles mueve sus cartas

A unos cuantos días del final de la temporada 2018 de la NFL, los equipos ya comienzan a planear la próxima campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS