Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2015 - 18:00

┃ ESTO

Sabah

LEÓN.- Miguel Sabah se desahogó, el atacante esmeralda no continuará en León pero antes de marcharse habló duro sobre la manera en que lo borraron del equipo: “Ya me despedí de mis compañeros, mi contrato acabó, es la primera vez en mi carrera que me voy mal, pero estoy tranquilo, defendí  lo mío, si a alguien no le gustó no es mi problema”, atacó Miguel.

El exdelantero de Monarcas, Cruz Azul y Chivas desconoció los motivos de su situación en los últimos meses: “No sé los motivos, estoy para dar la cara, he escuchado muchos comentarios de ustedes (medios de comunicación) que están equivocados, solo mi familia y mis compañeros saben lo que pasó, la directiva sabe los motivos, realmente como persona estoy tranquilo”, dijo Sabah.

Su última etapa como esmeralda fue para olvidar: “Me voy mal, viví un infierno futbolísticamente en los últimos seis meses, cuando las decisiones no dependen de ti no puedes hacer nada, ahora tengo que esperar a ver qué pasa, a mis 36 años me siento bien físicamente, ojalá salga algo, si no, estaré en Guadalajara con mi familia”, indicó Miguel.

El atacante siguió con su discurso, algo turbio sucedió en el vestidor: “Defendí lo mío, en toda mi carrera nunca he sido un jugador conforme, si estoy en desacuerdo con algo lo digo, hay cosas que no van, en Cruz Azul me pasó algo similar, no acepté lo que la gente pensaba y salí”, recordó Sabah.

El quintanarroense no tuvo palabras directas para Pizzi: “Vine a despedirme de mis compañeros, estuvo dos años en León, salí campeón, le guardo un cariño especial al equipo, pero ya pasó, ahora quiero unas buenas vacaciones para despejarme de todo esto”, cerró el veterano goleador. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí