Sabah afirma que vivió un infierno los últimos seis meses con León

LEÓN.- Miguel Sabah se desahogó, el atacante esmeralda no continuará en León pero antes de marcharse habló duro sobre la manera en que lo borraron del equipo: “Ya me despedí de mis compañeros, mi contrato acabó, es la primera vez en mi carrera que me voy mal, pero estoy tranquilo, defendí  lo mío, si a alguien no le gustó no es mi problema”, atacó Miguel.

El exdelantero de Monarcas, Cruz Azul y Chivas desconoció los motivos de su situación en los últimos meses: “No sé los motivos, estoy para dar la cara, he escuchado muchos comentarios de ustedes (medios de comunicación) que están equivocados, solo mi familia y mis compañeros saben lo que pasó, la directiva sabe los motivos, realmente como persona estoy tranquilo”, dijo Sabah.

Su última etapa como esmeralda fue para olvidar: “Me voy mal, viví un infierno futbolísticamente en los últimos seis meses, cuando las decisiones no dependen de ti no puedes hacer nada, ahora tengo que esperar a ver qué pasa, a mis 36 años me siento bien físicamente, ojalá salga algo, si no, estaré en Guadalajara con mi familia”, indicó Miguel.

El atacante siguió con su discurso, algo turbio sucedió en el vestidor: “Defendí lo mío, en toda mi carrera nunca he sido un jugador conforme, si estoy en desacuerdo con algo lo digo, hay cosas que no van, en Cruz Azul me pasó algo similar, no acepté lo que la gente pensaba y salí”, recordó Sabah.

El quintanarroense no tuvo palabras directas para Pizzi: “Vine a despedirme de mis compañeros, estuvo dos años en León, salí campeón, le guardo un cariño especial al equipo, pero ya pasó, ahora quiero unas buenas vacaciones para despejarme de todo esto”, cerró el veterano goleador. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

José Juan Macías, en el ojo del huracán

A José Juan le dolió su salida y ahora, con carácter y pundonor, ha respondido con creces en su nuevo equipo.

"Nacho" Ambriz pone fin a la polémica con J.J. Macías

Sentenció que si es necesario que Macías salga a dar una disculpa, él mismo lo alentará a que lo haga

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS