Pizzi seguirá con León

LEÓN.- La Fiera tiene domador para rato, Juan Antonio Pizzi no saldrá de la institución verdiblanca, el técnico argentino recibió el apoyo de la directiva esmeralda, León seguirá con él al frente: “No tengo pensado dejar al club, de mi parte sigo”, dijo el estratega al salir de las oficinas del equipo.

Más tarde Rodrigo Fernández confirmó las palabras de Pizzi, el ex del Valencia seguirá en el Bajío: “No se ha hablado de una ampliación de contrato, a Juan le quedan seis meses más, queremos que siga con nosotros, se hicieron cosas buenas, se puede mejorar lo hecho ahora en el Clausura 2016”, reveló el director deportivo.

Rodrigo le dio todo la confianza a Juan Antonio, el domador no tiene de qué preocuparse: “Estamos tranquilos, Pizzi tiene el respaldo de la directiva, se le puede renovar el contrato que tiene pero tenemos que analizarlo”, dijo Fernández.

REFUERZOS

En algo que coincidieron el técnico y el directivo fue en ampliar la baraja de jugadores esmeraldas, la Fiera quiere nuevos colmillos: “Vamos a reforzarnos, un delantero es la prioridad en el mercado”, dijo Rodrigo.

Pizzi siguió el tema: “Se va Gonzalo y Sabah, son las únicas bajas que tenemos contempladas, se buscará un atacante”, indicó Juan Antonio.

 LA BASE

Sobre la tan mencionada base esmeralda: “Gullit”, Montes y “Gallito”, Rodrigo negó acercamientos de Chivas: “No he hablado con nadie, es difícil que salgan jugadores de nuestra base, sí nos han preguntado por ellos pero no de Chivas, vamos a esperar el mercado”, cerró el directivo.

"Nacho" Ambriz pone fin a la polémica con J.J. Macías

Sentenció que si es necesario que Macías salga a dar una disculpa, él mismo lo alentará a que lo haga

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS