Abierto Mexicano de Gimnasia con objetivo para motivar a competidoras

México, 29 Nov (Notimex).- El entrenador de gimnasia Antonio Martínez consideró que el tener en México el Abierto de la especialidad es alentador porque las competidoras nacionales tienen la oportunidad de medir fuerzas con las mejores del mundo.

“Es un hecho que este evento es bueno para todos. Sólo con el hecho de ver a la gente estar en las gradas y ver a los mejores del mundo es motivante para el desarrollo de este deporte”, apuntó.

Indicó que certámenes como la justa internacional en México tienen su relevancia porque se dan cita los mejores del mundo y algunos de ellos estarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Martínez Barraza expresó que tener a las figuras como la canadiense Isabela Onyshko o el estadunidense Danell Leyva, este último es uno de los mejores del mundo, y que las niñas vean a estas estrellas, las motiva para tener a talentos en la gimnasia del país.

De la misma idea se expresó la competidora Elsa García, quien se recupera de una operación y desea estar al 100 por ciento para estar en el Preolímpico, en donde tiene confianza de obtener la clasificación a Río 2106.

“El próximo año regresaré a los entrenamientos, espero ya estar bien en lo físico; ya que mi mayor deseo es estar en los Juegos Olímpicos. Tengo que entrenar muy fuerte para cumplir con esa meta”, abundó.

Destacó que es factible tener representación nacional en Río de Janeiro, ya que tanto en artística como rítmica hay nivel para pelear por un cupo y “estamos convencidas de que se podrá conseguir que nuestra gimnasia esté en los Juegos Olímpicos”.

Rafael Nadal llegó a Acapulco para el AMT

Rafael Nadal número 2 del tour de la ATP arribó a Acapulco

Robert Kraft acusado de solicitar los servicios de una prostituta

Los investigadores poseen un vídeo que prueba que Kraft mantuvo un relación sexual con una prostituta.

Tiger Woods desata la locura en el México Championship

Una afición ferviente a Tiger bramó con su alarido cuando fue presentado en la salida del hoyo uno.

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS