Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2015 - 18:36

┃ ESTO

nota-futm-santos-zubledia

TORREÓN.- Santos confirmó a sus primeros refuerzos para el próximo torneo Clausura 2016. Martín Bravo y de Diego de Buen, provenientes de Dorados y Xolos respectivamente, defenderán la camiseta de los Guerreros laguneros; además de este par de movimientos se confirmó el traspaso de forma definitiva de Alonso Escoboza a Xolos, así lo anunció la directiva de Torreón mediante un comunicado de prensa.
“Como parte de la planeación deportiva de cara al Torneo Clausura 2016, les damos a conocer los siguientes movimientos:
Transferencia definitiva del jugador Jesús Alonso Escoboza Lugo, del Club Santos Laguna al Club Xolos de Tijuana.
Transferencia definitiva del jugador Diego Eduardo de Buen Juárez al Club Santos Laguna, procedente del Club Xolos de Tijuana.
Transferencia temporal del jugador argentino, naturalizado mexicano, Martín Iván Bravo al Club Santos Laguna, procedente del Club Dorados de Sinaloa.
Los dos jugadores deberán reportar el próximo 6 de diciembre a La Comarca para realizar los exámenes médicos y arrancar los trabajos de pretemporada con el resto del grupo.
Además de los jugadores, también estará llegando en diciembre el nuevo técnico Luis Zubeldía, quien viene de quedar campeón con la Liga Deportiva de Quito en el futbol de Ecuador.