Santos y Zubeldía ya amarraron los primeros refuerzos para el Clausura 2016

TORREÓN.- Santos confirmó a sus primeros refuerzos para el próximo torneo Clausura 2016. Martín Bravo y de Diego de Buen, provenientes de Dorados y Xolos respectivamente, defenderán la camiseta de los Guerreros laguneros; además de este par de movimientos se confirmó el traspaso de forma definitiva de Alonso Escoboza a Xolos, así lo anunció la directiva de Torreón mediante un comunicado de prensa.
“Como parte de la planeación deportiva de cara al Torneo Clausura 2016, les damos a conocer los siguientes movimientos:
Transferencia definitiva del jugador Jesús Alonso Escoboza Lugo, del Club Santos Laguna al Club Xolos de Tijuana.
Transferencia definitiva del jugador Diego Eduardo de Buen Juárez al Club Santos Laguna, procedente del Club Xolos de Tijuana.
Transferencia temporal del jugador argentino, naturalizado mexicano, Martín Iván Bravo al Club Santos Laguna, procedente del Club Dorados de Sinaloa.
Los dos jugadores deberán reportar el próximo 6 de diciembre a La Comarca para realizar los exámenes médicos y arrancar los trabajos de pretemporada con el resto del grupo.
Además de los jugadores, también estará llegando en diciembre el nuevo técnico Luis Zubeldía, quien viene de quedar campeón con la Liga Deportiva de Quito en el futbol de Ecuador.

Hay que seguir con esta buena racha: ‘Mudo’ Aguirre
Santos Laguna se mantiene invicto en el Guardianes 2021, quieren seguir con el buen momento

Aficionados del Santos Laguna causan disturbios en Mazatlán
La porra de los Guerreros tuvieron una riña entre ellos, donde un miembro quedó noqueado

Santos le pegó a Tigres en el TSM
Los felinos tuvieron para ganar el encuentro, pero la falta de contundencia les cobró factura en la segunda mitad

Alan Cervantes ve a Santos y a Tigres en el mismo nivel
El mediocampista ve el encuentro ante los felinos como un parámetro para Santos Laguna

El COI quiere que atletas estén vacunados para febrero
El Comité no reclamará un acceso prioritario de la vacuna para los deportistas

Thomas Tuchel, nuevo entrenador del Chelsea
El técnico alemán toma las riendas del conjunto londinense en sustitución de Frank Lampard

Quisimos mandar un mensaje para seguirnos cuidando: Gerardo Ruíz
El portero de Gallos de Querétaro explicó la dinámica de celebrar los goles del equipo con cubre bocas y gel antibacterial

Jimena López es nueva jugadora del Eibar
La jugadora mexicana firmó un contrato de año y medio en lo que será su primera experiencia en la Liga Iberdrola

Alfredo Castillo, inhabilitado por 10 años
La sanción al ex titular de Conade deriva de un ejercicio de verificación a la evolución patrimonial de 2014 a 2016

Final LMP: Naranjeros se llevan el tercero de la serie; se ponen 2-1 arriba
Con jonrón de Julián León, Hermosillo se quedó con el tercer juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico

Santiago Giménez destaca esfuerzo de Cruz Azul: Se ganó por los hue...
Tras salir de la racha negativa, 'Chaquito' lució emocionado por la victoria ante los Tuzos

América informa sobre múltiples casos de Covid-19 en la sub 20
Tras los resultados se decidió que el juego de la categoría ante Juárez se pospone hasta nuevo aviso

Jesús Corona, histórico de la Liga MX
El guardameta de la Máquina está de fiesta y cumple 40 años; su profesionalismo lo traduce bajo los tres palos

A un año de la muerte de Kobe Bryant
Hace exactamente 365 días llegó la noticia que estremeció al mundo, el helicóptero de 'Black Mamba' había caído