Vázquez justificó a García Orozco, "el árbitro tiene su presión"

EL tema arbitral dio de qué hablar en el Pumas-Veracruz. Antes de verse beneficiado por las decisiones de Roberto García Orozco, Guillermo Vázquez, técnico de los felinos, aseguró que nada lo hizo en busca de beneficiar a algún equipo, aunque sí aceptó que tuvo decisiones que afectaron al marcador.
“El árbitro tiene su presión, en algunas decisiones no fueron las mejores, pero creo que nada lo hizo para beneficiar a ninguno. Siempre está en riesgo, ellos tuvieron posibilidades, sí estaba en el filo de la navaja, la gente que entró de cambio nos ayudó a que concluyera como lo queríamos”, reconoció.
Memo recalcó que sufrieron de más ante los Tiburones Rojos. Fue consciente de que todos los equipos quisieran ganarle, resaltó lo hecho por su equipo, que estuvo a “la altura” de lo que exigió su rival. “Fue sufrido, no lo podemos esconder, así fue como se dio, fue un partido con equivocaciones, nuestro equipo supo mantener el cero atrás, eso fue fundamental. El partido así se dio, así son los juegos de Liguilla, a veces no se puede jugar como uno quiere, lo que queremos es darle una alegría a la gente, pelear lo mejor posible para lograr el objetivo”.
Mejorar es una opción para el técnico auriazul, su equipo necesitará optimizar varios detalles para no sufrir como ante los jarochos. “Tenemos que mejorar, estar lo mejor posible. Sí nos complicó, pero el rival que venga ojalá logremos hacerlo de la mejor forma, espero que los muchachos se recuperen para enfrentar al siguiente”.
Memo salió contento por la victoria, mas no por lo desempeñado en la cancha. “Por el pase sí, la forma no es la querida, pero así se dieron las cosas, me voy bien porque la gente que ha participado lo ha hecho de buena forma, el carácter y la inteligencia me dejaron muy feliz, me voy bien”.
No pensó que existiera la “maldición del superlíder”, con trabajo y un buen encuentro era suficiente para pasar. “La verdad nunca estuvo en mente la maldición, al entrar a la Liguilla todos tienen posibilidades, el equipo se comportó a la altura y lo mejor es que avanzamos que es lo importante”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel)

Gabriel Torres, la última opción para reforzar a Pumas

Los universitarios necesitan urgentemente un delantero y el panameño se perfila como el elegido

Alan Mozo revela quién grabó el video

El futbolista de Pumas habló sobre la polémica de haber salido a un restaurante

Mozo pide disculpas por video que lo muestra consumiendo bebidas alcohólicas

El jugador universitario explicó la situación a través de una publicación en sus redes sociales

Sebastián Saucedo, baja indefinida de Pumas

El número de bajas continúa creciendo para Andrés Lillini, quien contra Atlas deberá usar a los canteranos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<