El "Maestro" tundió al silbante, "echa a perder el trabajo de un año"

LA molestia en el rostro de Carlos Reinoso se notó. Una decisión arbitral dejó fuera a sus Tiburones Rojos de la pelea por el título. Un penalti no marcado en los últimos instantes del encuentro fue el reclamo mayor para el maestro. El andino excluyó a Pumas, el culpable fue Roberto García Orozco.
El trabajo de los jueces en la serie ante la UNAM fue lo que a la postre sacó a Veracruz de la siguiente ronda. Así lo indicó el entrenador veracruzano.
“Un penal allá y uno acá, estoy molesto porque echa a perder el trabajo de un año de unos chicos, de estos hombres. Es un año deportivo, ya estamos de vacaciones y es injusto por mis chicos que se mataron; no somos Pumas, América, Monterrey u otro, somos Veracruz, lo que se ve en la cancha es lo que se debe de cobrar”, dijo, y recalcó que su equipo fue mejor en toda la serie. “Creo que sí, creo que los 180 minutos fuimos superiores, el arbitraje creo que fue muy malo. Creo que si hay una jugada de penalti es penalti y casi gol. Los penaltis deben marcarse, es Liguilla, nosotros somos Veracruz, no tiene la culpa Pumas, allá pasó lo mismo. Ya no digo nada porque luego dicen que chillo, solamente el ‘Tuca’ es gracioso, es mi ídolo el ‘Tuca’”.
Dejó en claro que sus jugadores llegaron al llanto, una situación que, según él, fue injusta, pues si bien pensaban en salvarse del descenso, ya en la “Fiesta Grande” querían el título.
“Los muchos están llorando. Nuestra afición, la esperanza, la familia Kuri, la verdad es que si nos gana un equipo en la cancha uno no dice nada, es injusto porque no fue así. Termina un año deportivo fantástico de una manera nefasta. En el tema de la porcentual, vamos muy bien, pero si estamos en la Liguilla, la queríamos ganar”.
Reinoso fue irónico, las vacaciones no estaban en su calendario. “No tenía el presupuesto de vacaciones, no tengo programado nada. Nos brindamos, salimos a ganar, pero es futbol, el portero de ellos es la figura. Nos faltó el gol, tuvimos varias para anotar, necesitábamos uno solo”.
Por último, recalcó que quiere seguir, aunque todo está en manos de los dueños del equipo.
“Me voy a ir a operar, me regreso a Veracruz para hablar con el equipo, yo tengo contrato, si ellos quieren, sigo; si no, no. A mi edad, quiero buenos arbitrajes, quiero que sea parejo, que se cobre lo que pasa, no pido más nada”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera)

Veracruz sigue sin pagar sus deudas con los jugadores

Por ahora la propia liga no ha emitido una postura con respecto al tema.

Robert Dante Siboldi seguirá al frente de Veracruz

La directiva ya tomó una decisión respecto a la continuidad del técnico.

Fabricio Silva ve a Veracruz en plan ascendente

Manifestó que un aspecto a corregir es el de la contundencia,

Pese a la derrota, Siboldi no baja la guardia

En la cabeza de Robert Dante Siboldi no cabe la palabra frustración.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS