Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2015 - 20:08

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-veracruz-furch

JULIO Furch salió de Ciudad Universitaria con una mezcla de tristeza y molestia. El “Emperador” reconoció que la falta de contundencia en el partido de ida les pasó factura, sin embargo, como un sentimiento generalizado en el vestidor escualo, culpó de manera directa al arbitraje: “Queda bronca, sabemos que estuvimos muy cerca, creamos situaciones que nosotros mismos fallamos, pero creo que hubo un factor claro que fue el arbitraje, porque nos afectaron tanto allá como acá”.
Pese a la eliminación, el delantero argentino se dijo orgulloso de su equipo: “Nos vamos orgullosos de estar dos veces consecutivas en la Liguilla, nos vamos con la cara en alto”.
Respecto a su futuro y los rumores que lo colocan en equipos como Cruz Azul y América, afirmó: “No sé nada (si hay ofertas por mí), pienso en descansar, me siento muy cómodo en Veracruz, la dirigencia y la gente me quiere mucho y vamos a ver qué pasa”, concluyó.

LEO LÓPEZ
Estuvo cerca, pero no pudo ser. Los Tiburones lucharon hasta el final por conseguir su boleto a las semifinales. Leobardo López, defensa escualo, comentó que los errores de los silbantes influyeron de manera directa en el marcador: “Es frustrante, te esfuerzas durante 90 minutos, una situación de esas te cambian el rumbo del partido para bien o para mal. Nunca me gusta hablar del arbitraje, pero influyó”. (José Ángel Rueda/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí