Por la eliminación, Julio César Furch, molesto

JULIO Furch salió de Ciudad Universitaria con una mezcla de tristeza y molestia. El “Emperador” reconoció que la falta de contundencia en el partido de ida les pasó factura, sin embargo, como un sentimiento generalizado en el vestidor escualo, culpó de manera directa al arbitraje: “Queda bronca, sabemos que estuvimos muy cerca, creamos situaciones que nosotros mismos fallamos, pero creo que hubo un factor claro que fue el arbitraje, porque nos afectaron tanto allá como acá”.
Pese a la eliminación, el delantero argentino se dijo orgulloso de su equipo: “Nos vamos orgullosos de estar dos veces consecutivas en la Liguilla, nos vamos con la cara en alto”.
Respecto a su futuro y los rumores que lo colocan en equipos como Cruz Azul y América, afirmó: “No sé nada (si hay ofertas por mí), pienso en descansar, me siento muy cómodo en Veracruz, la dirigencia y la gente me quiere mucho y vamos a ver qué pasa”, concluyó.

LEO LÓPEZ
Estuvo cerca, pero no pudo ser. Los Tiburones lucharon hasta el final por conseguir su boleto a las semifinales. Leobardo López, defensa escualo, comentó que los errores de los silbantes influyeron de manera directa en el marcador: “Es frustrante, te esfuerzas durante 90 minutos, una situación de esas te cambian el rumbo del partido para bien o para mal. Nunca me gusta hablar del arbitraje, pero influyó”. (José Ángel Rueda/Foto: Martín Montiel)

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<