El Magic doblega a los Celtics

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Victor Oladipo anotó 19 puntos y Nik Vucevic añadió 18, además de capturar 10 rebotes, para que el Magic de Orlando doblegara el domingo 110-91 a los Celtics de Boston e hilvanara su tercera victoria.

Tobias Harris sumó 15 unidades y 11 rebotes por el Magic. Andrew Nicholson agregó 14 tantos y ocho balones atrapados ante los tableros, en tanto que Aaron Gordon ayudó con 12 puntos.

Isaiah Thomas encabezó a Boston con 20 unidades y siete asistencias. Avery Bradley acumuló 17 tantos y Jae Crowder anotó 12.

En el partido, los Celtics atinaron sólo cinco de 27 triples (el 18,5% ).

Los reservistas del Magic tomaron el control del duelo en el segundo y tercer periodo, para que Orlando superara a Boston 63-47 en ese lapso y tomara una ventaja de 84-67 en el comienzo del cuarto.

Durante esa racha, Oladipo y Nicholson se combinaron para anotar 25 puntos, capturar 10 rebotes y repartir cuatro asistencias.

Boston se acercó a 12 puntos en dos ocasiones durante los últimos cinco minutos, apoyado en siete puntos seguidos de Thomas. Sin embargo, los Celtics no pudieron hacer más.

Capitanes de CDMX confirman a Ramón Díaz como coach

"Estoy muy contento por continuar en un proyecto tan sólido como lo es Capitanes", comentó el entrenador español

NBA pospone tres juegos de los Grizzlies por Covid-19

Memphis debía disputar dos juegos contra los Portland Trail Blazers el viernes y domingo y contra los Sacramento Kings el lunes

Impulsados por Harden y Durant, los Nets se llevaron el triunfo ante Bucks

Dos partidos juntos fueron suficientes para que los Nets dieran el primer gran golpe en la NBA

NBA posterga Wizards vs Hornets del miércoles por Covid-19

Desde que inició la campaña hace un mes, se han postergado 15 partidos en la campaña de la NBA

NOTICIAS
<