Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2015 - 20:38

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

POR ABIGAIL PARRA
ENVIADOS ESPECIALES

TOLUCA.- No hay quinto malo. José Saturnino Cardozo pasa por quinta vez como entrenador a la instancia de semifinales, la cuarta con Toluca. Esta vez, el estratega de los Diablos parece estar confiado en sacudirse la malaria y ahora sí pasar las semifinales e instalarse en la batalla final por el título; el respaldo lo tiene con su plantel: “Estamos tranquilos y trabajando confiando en la capacidad de mis jugadores, no estamos nerviosos o preocupados, estamos seguros que vamos a pelear ante cualquiera. Este es un equipo que deja todo en el campo”.
De nueva cuenta, como hace un año, los escarlatas tendrán a Tigres como enemigo: “Vamos a tener un rival enfrente que a su estlilo propone” comentó el entrenador al finalizar el duelo de la Vuelta de los Cuartos de Final ante el Puebla en la cancha del Nemesio Diez.
Y precisamente, sobre los camoteros; Cardozo reconoció el planteamiento y la dificultad que tuvieron para poder vencerlos: “Sufrimos ante un rival que no le convenía el empate y debíamos administrar los tiempo y hoy entramos tibios y en el segundo tiempo mejoramos bastante con la entrada de Cueva. Puebla jugó bien y hay que felicitarlos”.
Por lo que hay errores para corregir estos días: “En muchos pasajes del juego perdimos balones, hay que coordinar mejor ese tipo de cosas para poder hacer daño al rival”.
Sobre el trabajo arbitral de Francisco Chacón del que Pablo Marini, entrenador del Puebla, se quejó, el escarlata decidió en esta ocasión mantenerse al margen: “Los errores siempre hay y siempre cometemos errores, yo decidí no hablar mucho del arbitraje y concentrarme en mi trabajo. Ellos se equivocan y también lo han hecho contra nosotros”.
Durante el duelo, los seguidores del cuadro choricero hicieron varios reclamos, incluso abuchearon en el medio tiempo, pero la exigencia de los aficionados es entendida en el seno de la plantilla: “Esta gente solo quiere el título y deben apoyar, nosotros los respetamos. Cuando yo me vaya van a encontrar mil técnicos que dirigirán gratis. Nosotros vamos a los nuestro y quiero darle a la afición, los dueños… esa alegría”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí