Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2015 - 20:55

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

POR ABIGAIL PARRA
ENVIADOS ESPECIALES

TOLUCA.- Consciente de lo ofrecido por su plantel, que a su parecer fue superior al hoy clasificado a la semifinal, Pablo Marini, entrenador del Puebla se fue del Nemesio Diez con una sensación de injusticia por el penal no marcado en una falta sobre Luis Gabriel Rey al comienzo del juego de la Vuelta de los Cuartos de Final ante el Toluca: “Es una injusticia y los árbitros están para impartir justicia y no lo hicieron”.
Para el estratega no había duda de que el penalti era existente; además habló del trabajo de los jueces de línea en todos los partidos de la instancia: “No entiendo como estos señores desviaron la liguilla para equipos poderosos y el 1-0 hubiera cambiado el desarrollo de la serie”.
Respecto al duelo, Marini hizo a un lado la labor del Diablo y destacó la de los suyos que era merecedora del triunfo y el avance a la semifinal: “Creo que Toluca no supo encontrar el ritmo de nosotros y creo que solo hubo un equipo que propuso y tuvimos acciones para ganar, pero el futbol se gana con goles y con situaciones que nos nos cobraron un penal muy claro”.
Una vez eliminados, Pablo destacó todo lo hecho por el cuadro en el año y sobre todo en el tema del descenso en donde los puntos los ha alejado un poco del problema: “Nos sentimos bien fuimos superiores ante un equipo exquisito como Toluca y nos vamos orgullos de los que se hizo durante el torneo y dimos una muestra importante; además de que sumamos en el cociente y nos alejamos del Morelia”. 
Por último, La Franja romperá filas y comenzará las vacaciones para regresar y planear un 2016 con torneo de Liga MX y la participación en la Copa Libertadores: “A partir de mañana (hoy) vamos a delinear la siguiente temporada. El torneo va a ser muy difícil y debemos estar concentrados lo que vendrá aquí en el futbol y con la Copa Libertadores. Nos iremos de vacaciones unos días, no sé bien cuándo regresamos porque teníamos planeado llegar hasta la final”. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí